Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33
  1. #11
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Ya que es probable que haya alguna entrada casi mejor dejarlo como está.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Cualquiera de las dos ocipnes es válida, solo que en casao de hacer una parada habría que avisar para hacer solo una por ejemplo.
    Tras esto quizá lo más facil es hacer lo de rokkies y que no haga falta parar.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Yo actuaria de la misma manera que se hizo en rookies, ayer Sabo creo que algunas vueltas no le marco tiempo, por lo cual seria imposible de solucionar al terminar la carrera. Si esto es así alomejor convendría desactivar los daños para evitar entrar al PIT... y si no lo tenemos claro yo no correría. (cambiamos por alguno de la F1) como veais
    Última edición por moby; 21/11/2011 a las 12:20
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  4. #14
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    estoy con moby uno de f1 yaa!! pero hay que tomar la decision ya sino pasara como el otro circuito...

  5. #15
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    si por mi fuese.....repeti zaluzani
    que esta cascado el circuito es una evidencia,las solucciones que hay.......a falta de un dia.....pocas.....el circuito en el que mas o menos corrimos todos es el de hrc de iriana,pero parece que tb esta jodia la parrilla....
    si por mi fuese,hacia una encuesta privada,con todos los circuitos anteriores que no hubiesen dado fallos,y el que saliese ganador.....pos se decidia ahi la ultima carrera de este campeonato,aunque si tb fuese por mi......carrerita amistosa en zaluzami y asunto resuelto..vosotros vereis
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  6. #16
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Teniendo en cuenta que algunos ya hemos dado muchas vueltas, que la carrera es mañana y que no está roto como otro que sí se corrió (y ya afectó al torneo) sino que se podrían arreglar los tiempos en caso de diferentes paradas yo no lo tocaría, aunque a estas alturas ya me da igual.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Buenas, que estando dañado el circuito, para mi cualquier cambio o decision sera la correcta, es la ultima y personalmente solo quiero disfrutar de ella, pues el campeonato ya terminandose no a sido nada facil.

    Un saludo para todos y suerte con todooooo.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    amos a ver,las vueltas te las cuenta bien,e dado 20 vueltas mas o menos y va bien,otra cosa es q no salga en live racer,no se,tenia 1,27:3 y no me lo marca,pero por lo demas va bien,vamos no se,lo q digais pero antes de jugar ok,luego sere uno de los q digan q no se reinicia o no se corre mas,aunq me joda yo ok,enga saludos

  9. #19
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    kult,ke has fumao?.lee el foro anda
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  10. #20
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    jajaja xD kult no te enteras!!
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

 

 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top