Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
  1. #11

    Predeterminado

    Kaixo!

    Bueno pues yo la carrera salí medio bien, y conseguí hacer la carrera sin errores tontos, trompos y demás, aunque más lento que la cabeza, asique terminé en la posición que me correspondía más o menos...

    La primera parte muy emocionante entre los dos TBSR, primero persiguiendo a Quim_TBSR con Xavi_TBSR detrás. En un momento que iba mirando por el retrovisor porque tenía a Xavi_TBSR ya encima, casi me estampo contra Quim_TBSR que había hecho un trompo, supongo que por lo que cuenta de su salida al escritorio. Muy bueno el pique con Quim y Xavi 8)

    La segunda parte de la carrera con Luciferium, hicimos la parada a la vez, pero pude salir antes y me distancié unos 9 segundos, que en los 20 minutos que quedaban me fue recortando décima a décima, hasta pillarme en las últimas vueltas y pegarnos un pique de los buenos, que se saldó con Luciferium pasándome y yo estampándome contra un muro por querer salir demasiado rápido de una curva. Una pena porque con lo picaos que íbamos estábamos pillando a xavibusa, que debía tener algún problema... unas cuantas vueltas más y le podíamos haber pillao.

    En resumen una carrera muy emocionante con pikes muy limpios y txulos 8D

  2. #12
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    ok. gracias Pelukas, se me quedó una cara de tonto, que no veas tio, muchas gracias, tambien note tu falta en la carrera, je,je,je Espero verte en Brasil, Saludoos.

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top