Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Jajajajajaja, me troncho, vaya piquito de oro tiene el pavo este, jajaja. Con tía, tronca y poco más lo que llega a expresar, muy poético sí señor, una declaración de amor en toda regla. A pedradas con él, ja, ja, ja, ja...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #12
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Me ha llegado al corazón...
    Que poesía, que dulzura .. son este seguro que también se lia la Susanna.seguro vamos!!!!!!!!!!!!!!.

    Que canción de amor ... "tu culillo echado para hacia atrás....."
    "Blanca tu nombre se escribe con b de te quiero"....., ¿en que idioma esta la "b" de te quiero?.
    Ah! sii en ingles : lobe, o love como se scribía.
    Menudo elemento que le has buscado Titoov a la Susanna.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Pero será posible?
    Hago una cronica de carrera lo mas fidedigna, rigurosa, seria posible... i el foro se me escandaliza! Si lo sé no abro la boca....!!!
    Creo k se ha destapado vuestro verdadero lado oscuro!!


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  4. #14
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Su, no sabia que en las carreras de f1 pasaba todo eso que tu narras, en el 2012 , mi coche esta en parrilla, detras del tuyo claro y en la primera curva me subo a tu rueda trasera y engancho el mi aleron con tu... ostias tia tronca ya sabes tia tronca, jajaja

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top