Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Mensajes
    355

    Predeterminado Campeonatos rallys

    El rallyworld este es un mod DPM y no estaria nada mal hacer un campeonato con los GT's de este mod o una challeng con los R4
    He visto que ya hay unos que tienen el 4.0 y estan en partida abierta y me estoy pegando viciadas del copon online,
    Aver si puedo hacer eso del mitchmaker y racecast y yo mismo haria pachangas guapas pero asta que no entre en eso que no se como se hace!!
    No estaria nada mal que se pusiera una partida avierta de este mod para estar en algo entre torneo y torneo
    Lo guapo de este mod es correr en circuitos urbanos y permanentes o temporales que las rectas sean lo mas cortas posible,con los coches de rally,claro!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    todo se hara cerda!!!
    el problema son los server que tenemos 3
    cuando acaben los torneos ire pillando opiniones y te escuchare tus plegarias hast entonzes tus post son nubes que se esfuman cuando los leo ,ja,j,aj,ja,ja
    tu entrena ,pero aparca el R-12 ko!! y pillate el 11 que mola mas
    por cierto el HRC de stratman me sige gustando mucho,mucho.

    La Web Del Pelu...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues hagamos otra pachanga con ellos este viernes, y otra el domingo. Busca algún circuito que te guste, yo buscaré algún otro.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    echo joder podia haberlo leido esta mañana ,ahora por la tarde a tope ,pero esta noche busco uno y ademas entrare al ts
    tengo tramos muy guapos pero eso,son! tramos y mal para correr todos ,oke??
    por ejemplo de los alpes son 22 km creo , esque si no un tramo sera corto

    La Web Del Pelu...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    No tenemos experiencia para hacer cronometradas, mejor buscamos un circuito cerrado. Y estos coches van muy bien en asfalto. Cualquiera de los montañosos que conocemos. ¿Qué tal Diablo Hills? Creo que se llamaba así donde ya hicimos una pachanga con los Renault 5 Turbo del HRC.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    si,si algo asi yo no estaba diciendo en cronos ni tramos ,pero hemos de pensar con el RWRLD de hacer algo mixto ,
    me estoi informando como seria la cosa
    luego en la pelu busco algo,ahora voi a despertar a estos ,ayer me kede seco despues de cenar y mira hoy!!! me e levantao como un rayo ,mas fresco que una rosa y una hora antes ,paque??
    ultimamente abro un ojo y mi culo no puedo estar en la cama,es decir caigo fulminao y me levanto como una rosa
    eso es que me hago mayor

    La Web Del Pelu...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    26 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Yo tengo una duda: Cuando acaben los F1 i los rookis i veteranos... habrá NASCAR como el año pasado?

    Econtré 34 pistas del juego Rallytrophy modificadas para rfactor... no se k tal seran i como funcionaran pero aki lo dejo:






    Descarga rFactor_WRT_Track_V1.0.7z
    http://frank.f4.free.fr/RF/Mod_HRC/r...Track_V1.0.exe creo k es un FTP bajando a saco a 1.7mb......
    o
    http://www.megaupload.com/?d=NDSIR2FE


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    gracias susana ya los tengo y estan muy bien
    el problema esque son "tramos" los circuitos de rally se nos acaban habra ke pensar en poner tramos que ademas los hay de escandalo

    La Web Del Pelu...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    13 oct, 11
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    yo he corrido alguna vez rally en tramos.

    Lo que haciamos era salir uno detras de otro 30seg depues y luego apuntavamso los tiempos.
    Esto facilitaba mucho claro está tener TS.
    Y muy importante apra los rallys, nada de entrenar, se ponia un tramos sin decir antes cualiba a ser y lo corriamos todos sin conocerlo.

    Esto grandes rasgos.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top