Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios Zaluzani

    Pues clasifico 10º de 17 pilotos que tomábamos la salida, no conseguí acercarme a mi vuelta rápida de ayer por 4 décimas. A diferencia de otros que llevaban el ala a 2-5 yo la puse a 2-4, creo que me iba mejor.

    Salida muy buena, adelanto a Reddevil, Expeedy, Mikeljodt y Xino, y me pongo 6º antes de la primera curva. En la cerrada antes de meta Chuchi se cruza y Titoov se toca con él, así que les adelanto a los dos y 4º. Así estuve rodando delante de Chuchi, que iba detrás a 1 segundo como un clavo, rodando muy regular, y detrás de Guroir, al que veía delante pero se me iba escapando poco a poco. Al rato observé que iba aumentando mi ventaja con Chuchi a 2 seg., aunque se me volvió a pegar por un pequeño error mío en un doblaje. Pero de nuevo lo dejaba atrás, así que iba más o menos cómodo en esa 4ª plaza.

    En la vuelta 12 Chuchi entró a repostar y me dio un pequeño respiro, pero detrás venía Titoov, a unos 3-4 seg. Entré a boxes en la vuelta 16, y en ese momento llegué a estar primero durante ¡un segundo!, ja, ja. Titoov entró en la siguiente, y debió aprovechar bien esa vuelta o tardó muy poquito en boxes (luego he visto que tardó 10 seg. cuando yo tardé 15), porque salió justo por delante mío. Lo que pasa es que me la jugué y le adelanté por el exterior, posiblemente porque vio llegar a uno más rápido y no quiso fastidiarle la carrera. Así que de nuevo con Titoov pegado al culo, y además con Chuchi también, que se unió al grupo. Por lo que fuera me fui distanciando de ambos y ya tenía a Titoov a unos 4 seg. cuando en la vuelta 21 cometí el único fallo de toda la carrera, yéndome a la hierba, a punto de hacer trompo, y Titoov se me puso por delante. A partir de ahí a apretar para que Titoov no se escapase, le tenía ahí, a unos 2 segundos, cuando de repente se me bloquea el juego y, al rato, se pone la pantalla en negro. Cambio al escritorio y vuelvo, pero ya me había salido y golpeado el coche. Era la vuelta 24, justo antes de pasar por meta. Así que ya con el coche tocado y a 7 segundos de Titoov lo único que me queda es aguantar, y Mikeljodt venía sobre 8 segundos en ese momento. A Titoov conseguí acercarme a 4 seg. cuando entramos en meta, y conseguí alejar a Mikel a 14 seg., así que 5º.

    Lástima de bloqueo y de mi salida tonta de la noche (un despiste por mirar donde no debía), porque podía haber estado luchando con Hyper por la 3ª plaza, como estuvo haciendo Titoov al haber entrado Hyperion a repostar por segunda vez. Pero un 5º puesto es muy rico, así que lo doy por bueno. Y lástima también de los que no pudieron acabar la carrera, estuvo bonita. Y enhorabuena a los premiados, Moby, Guroir, Hyperion, y a la excelente carrera de Titoov, un 4º puesto muy luchado.

    Ya solo queda una carrera, y es la semana que viene. Nos vemos en Apulia.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Por ahora la mejor carrera de este campeonato.
    Consigo clasificar el 7 creo y en la salida tomo precauciones , ya que el culete de los pilotos de delante se mueven demasiado y la pista es muy estrecha, por lo que me pasan 4 pilotos.Pasan los metros y cuando voya llegar a Ferodo "frodo para los amigos", noto una colisión que me estampa contra las vallas y me quedo cruzado en la pista, que no venga nadie por detrás por favor.Red me espera y prosigo luchando con xino y manteca que también llevaba trabajo para el chapista.
    Un par de errores en Ferodo al final de carrera hace que manteca y chuchi se me acercan y la última vuelta con chuchi puedo taparle los huecos.
    Bonita carrera chuchi, igualmente con manteca y xino , aunqu e a este último solo pude pasarlo en boxes ya que en pista era muy rápido.
    En esta ocasión los mecánicos me repostaron y no causé incidentes.
    Esto es como todo, sin el accidente de la primera vuelta otra cosa hubiera sido , pero dentro de lo que cabe terminé satisfecho de la carrera que hice.
    Buen comentario Stratman, estuviste muy hábil en la salida.
    Hasta la próxima carrera.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    pos na,otra carrera en mi linea.
    la ilusion que generaba este circuito durante los entrenamientos,a decimillas de los primeros tiempos de cada sector,tanto con deposito lleno como vacio,se fue al traste despues de 4-5 vueltas,el tiempo que tarde en estar pegadito a la parte trasera de Expeedy,hasta que una hierbajo que habia en pista(puede que fuesen dos...),me saco de pista y la concentracion se fue al garete.
    ni por asomo rode como en entrenos,ni iba comodo,no na de na,asi que solo me quedaba acabar la carrera,rezar pa que cuando saliese de boxes no apareciese ningun piloto a toa leche,y poco mas.al final,casi pude alanzar a suepes,pero faltando dos vueltas aparecio el peloton delantero,teniendo que dejarles pasar,por lo que perdi un tiempo maravilloso para intentar darles caza.
    otra vez sera
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Sabo, es extraño que en prácticas fueses tan rápido y en carrera no lograses coger un buen ritmo. Te falta tranquilidad en carrera, creo yo, porque rápido ya has demostrado que puedes ser, y mucho. Ánimo, poco a poco seguro que irás mejorando, hay madera.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Qualy: No empezó bien la cosa, después de la vuelta lanzada impacto con el coche de sabo que salia del pit, varios intentos de vuelta limpia que no conseguí completar hasta que en el ultimo momento pude hacer una vuelta sin trafico y hacer mi tiempo.

    Race: Buena salida, aunque Guroir salio también muy bien y llegamos en paralelo a la primera curva, pude mantener la posición, pocas vueltas después veo que Hyper va muy rápido y me pasa sin muchos problemas, intente seguir su ritmo y tuvimos algún que otro pique interesante, veo que entra bastante pronto así que veo que su estrategia es a 2 paradas, la cosa no pintaba mal estando a unos 2 segundos de un coche que lleva 40 litros menos que yo en el deposito, así que intento ser constante y evitar arriesgar en exceso. Salgo de mi parada justo delante de Hyper y intento mantenerlo detrás el máximo tiempo posible hasta que en pocas vueltas me vuelve a pasar, tenemos un pequeño toque en frodo pues al pisar la hierba no pude controlar bien la frenada del coche y se me fue recto, le dejo pasar y ya solo quedaba controlar a Guroir que venia por detrás siempre alrededor de 8 segundos, una vez que veo que Hyper hace su segunda parada baje el ritmo para no arriesgar y siempre controlando la distancia con Guroir que venia muy rápido por detrás. Enhorabuena a todos pos la carrera, muy buen trabajo durante la semana para conseguir un set que no gastara mucha goma y fuera rápido con mucha carga.

    Un saludo!!! Nos vemos en Apulia
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  6. #6
    Fecha de ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Bueno en piezo la Qualy bastante bien para solo haber entrenado el mismo dia de la carrera, en la salida bastante gente me pasa un pelin agresiva diria yo, sera el extres de las ultimas carreras del campeonato, esto prometia!!! y asi fue, primera vuelta llego a la zona rapida luchando con Miki, deposito lleno, ruedas frias, me aparto pero me roza ligeramente, se me cruza el coche y pierdo el control, acabo golpeando a Expeedy al cual le tengo que pedir disculpas, no puede hacer nada para evitarlo, le espero y continuo, lucho un pelin con Mugen pero no logro cojer ritmo de carrera, la lluvia seguia cayendo mas fuerte y cada vez mas relampagos, otra vez prometia!!! y asi fue!! se va la luz y una carrera menos, nada mas, solo dar la enorabuena al podio por la carrera.

    Nos vemos en la pista

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 jun, 10
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Croniquilla...

    Qualy; consigo hacer un tiempo cercano al de entrenos y me coloco 11º en parrilla

    Carrera; Salgo con precaución y pierdo varias posiciones. Pero al poco con los diferentes incidentes recupero la posición. Trato de mantener el ritmo de los que llevo delante pero en la recta me era imposible, no había forma de acercarme. Leyendo a Stratman veo que en ala llevaba 2-4, por mi parte puse 2-10 ... (haber si un día de estos me explicais como va lo del TS y me dais algunos consejos para hacer un setup jejeje).
    Como digo no tenia el ritmo de los que me precedían y mantengo la 9ª posición. Con las paradas e incidentes logro adelantar algunas posiciones pero al poco me daban caza.
    En definitiva carrera divertida aunque no pudiese por momentos dar algo de guerra

    Felicidades al podium y al resto de participantes.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    La clasificacion, muy buena consegui hacer una vuelta rapida y lograr salir desde la segunda posicion.

    La salida buena, siguiendo a moby muy de cerca, hasta que en la tercera curva Hyperion me adelanta por el exterior como una flecha, muy rapido.
    Despues de pasar la orquilla "ferodo" XD en la primera vuelta, tengo a Hyperion y Moby por delante, por detras Stratman muy igualado por tiempos pero a una cierta distancia, consigo mantener un buen ritmo y el coche en pista, la carrera seria larga

    Me distancio de Stratman segun pasan las vueltas y con los primeros vuelta tras vuelta tambien, pero poquito a poquito sin estar muy lejos, entrando a repostar muy cerca del coche de moby.

    Tengo que decir que entrenado la parada de box, en una ocasion entre bien fuerte, nada a unos 170kmh, bueno mi box, estaba el primero, con lo que me pase de frenada y de todo.
    En carrera no podia pasarme, sin saber donde estaba el box(fallo mio), entre muy despacio y que mi parada tambien fue de unos 15 segundos, cuando sali del box, los primeros estaban a unos ocho segundos.

    Cuando veo donde estan los primeros decido calmarme, sabiendo ya que Hyperion tenia que entrar a repostar.
    Termino en segundo lugar, muy cerca de moby que en las ultimas vueltas controlo muy bien la distancia.

    Buena carrera en general, muy contento con el Maserati, no terminaba de gustarle nadaaa "ferodo" y en carrera se comporto de maravilla.
    Felicitar al podium muy buena carrera.
    Nos vemos en la siguiente, mucha suerte y animo a todos.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top