Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 ago, 09
    Mensajes
    396

    Predeterminado No os olvido :D

    Bueno chicos pongo este post para que sepais que todavia siguo por aqui no os e dejado .Ando muy liado con los estudios y no puedo correr las carreras espero que algun viernes pueda correr con todos vosotros que tengo unas ganas terribles de volver a jugar con todas estas grandes personas de la comunidad.Mañana me pasare un ratin por el ts para charlar y aber que tal ^^.Un saludo y nunca os olvido que lo sepais

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Hola Cicoh, se te echa de menos por aquí. A ver si es verdad que nos "vemos" pronto. Un abrazo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    vitoria gasteiz donde se hace la ley
    Mensajes
    391

    Predeterminado

    se etxa de menos competir contigoooooooooooooooooooooooooooo y con fernando y con moto....grrrrr volved!!!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Se te ehca de menos junto a Fernando...Dale recuerdos a Tu madre y a tu Tío.

  5. #5
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Pues sí Cicoh, la verdad es que las carreras sin ti no son lo mismo... igual que sin otros que están en los tanquecitos y otras cosas... volved!!!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    wenas campeon, estudia mucho y nos vemos pronto

  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Hola campeón!!! tu estudia que como diría mi madre es tu obligación jaja y luego cuando tengas algún ratillo te pasas por el ts y los circuitos, nosotros tampoco te olvidamos.

    Nos vemos!!!
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  8. #8
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    vuelve a casa vuelve por navidadddddddddddddddddddddd
    a ver si te vemos pronto cicoh,y estudia muxo,que ahora es lo que toca
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    ese guaje!!!!
    lo 1º es lo 1º tranki cicoh los viernes te tenemos una buena preparada y este domingo tambien.
    saludos a los tuyos ratin!!!!! ja,ja rato,ratico,ratin!! ese leones!!!

    La Web Del Pelu...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Hey Cicoh, siempre te estoy recordando , es mas la otra vez te envie un privado y pense que nos habias abandonado, lo primero es lo primero , por lo tanto el martes te queremos ver en pista, jaja, lo estas haciendo muy bien campeon, esfuerzate ahora que eres muy joven que luego es muy tarde cuando te arrepientes y dices "joder, que razon llevaban los viejos cuando me decian ... estudia Miguel "(yo soy Alejo Miguel), y yo decia para que si no me gusta, y ya me ves ahora limpiando establos, cortando cesped, alimentando faisanes, etc, no es deshonra pero te lo cuento para que sigas adelante que luego cuando seas un hombre cosecharas lo que siembras de joven, un saludo enorme y me has dado una alegria saber de ti !!!
    Pd esto tambien va para vos Xino querido que eres muy joven y tienes toda la vida por delante...

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top