Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado EVENTO "HRC" Hoy 18/11/2011

    MOD: HRC
    CIRCUITO: IrianaRaceway 1.0 Tamaño del archivo: 244.46 MB ( lo siento) http://www.megaupload.com/?d=193NXESF
    Fix: FiX race IrianaRaceway http://www.megaupload.com/?d=DCV9F4WJ
    HORA: la de siempre 23:00 +-
    daños al 25%(salvo que lo probeis y opineis lo contrario)
    server 3 salvo stratman diga lo contrario
    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.
    espero os guste lo e descuvierto esta mañana!!!!!!

    y para el sigiente evento (esta por decidir) a peticion de Stratman Diablo Hillls V3.00
    circuito:http://www.fileserve.com/file/YVBykW9
    la diversion esta asegurada!!!!!!

    La Web Del Pelu...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    vitoria gasteiz donde se hace la ley
    Mensajes
    391

    Predeterminado

    peluuuuuu me dice k el artxibo no esta disponiblee!!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    presiona f5 hasta que puedas bajarlo amigo Mikel, yo lo acabo de bajar ahora, se extraña el filezilla , snif...
    Última edición por alejouno; 18/11/2011 a las 20:13

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    vitoria gasteiz donde se hace la ley
    Mensajes
    391

    Predeterminado

    mutxas graciasssssssssssssssss alejooooo!!cuanto tiempo tio!!haber si puedo estar esta notxe en la patxanga y coincidimos...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    13 oct, 11
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    El HRC ¿no es un MOD que tiene mazo de coches?, ¿con que coche se correrá?-

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    perdona pelu, el 3 es el de rookies?, de lo contrario pasame la ip, gracias!!
    Una pregunta, el circuito tiene final?, jaja, esta muy bueno , pero para un campeonato que tienes toda la semana para practicar, pero para una pachanga hummm...
    Última edición por alejouno; 18/11/2011 a las 21:13

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Chicos, no he estado prácticamente en casa en todo el día y ahora veo que hay montada pachanga con circuito nuevo. Primero, no lo puedo bajar, me da problemas de fichero no disponible, aunque lo sigo intentando; segundo, en cuanto lo tenga lo subiré al server, pero tarda un huevo y la yema del otro, así que no sé para qué hora tendremos disponible el servidor con el mod y circuito cargados. Tercero, el servidor 3 es el de F1, que es el que utilizaremos para esta pachanga (si llego a tiempo). Bueno, a ver qué sale, ufff...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    vitoria gasteiz donde se hace la ley
    Mensajes
    391

    Predeterminado

    stratman yo he etxo loke dice alejo y funciona pulsa f5 varias veces y lo podras bajar..

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Bueno, ya me lo he descargado. Ahora tengo que subirlo al servidor, a ver qué tiempo me lleva. Creo que hoy no llegamos a tiempo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    no pasa nada
    se aplaza o se trasnocha!!
    la verdad me apeteze carreras nocturnas
    por cierto escoger el fong"" no el sunny,, ffog es "niebla y da un aspecto invernal muy guapo
    gracias stratman y trankilo, cada cosa as u tiempo ya estas haciendo bastante

    La Web Del Pelu...

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top