Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado habra mod con este cacharro?????

    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    mdre mia!! espera qoe lo vea juanma y zephon!!
    hay que tener mucha mano pa llevar ese caccharro
    buen video sabo

    La Web Del Pelu...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    13 oct, 11
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    MOd de KArt si que hay, además molan un huevo. yo he corrido u campeonatillo y otia estan mazo divertidos.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Vaya vueltecita que se ha dado el pollo este, entre el tráfico, con un par, je, je... Da gusto ver como aceleran estos bichos. Hace muchos años corrían en Silverstone y hacían tiempazos. Eso sí, tenías que ir al día siguiente a reponerte los empastes.

    Aquí hicimos un torneillo veraniego de karts hace un par de años, eran sin cambio. Pero hay mods de estos con cambio, y son espectaculares. Cuando queráis hacemos una pachanguita, pero en circuito grande.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    por mi encantado.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    tu calla mamonaxo!! ke la nos distes un "Repaso en el Carlos Sainz Center"
    te gustan los kart e expeedy??

    La Web Del Pelu...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    madre mia como me gustaria catar ese bicho¡¡¡¡aceleracion brutal¡¡¡¡¡os aseguro que ir a 120 en un kart de 30cv impone imaginaos el nota este que tenia para coger los 200 seguro, un kart de estos puede pesar como mucho 100kg, ahora con ese motor poned 150 kg y 80cv????un puñetero reactor¡¡¡¡¡y a ver si en la kedada anual nos animamos mas gente y organizamos una carrerilla con un par de tandas ya que estos sitios suelen tener ofertas para grupos. por cierto el año que viene para cuando????que ya tengo ganas de veros en persona¡¡¡¡ciervos¡¡¡¡(como diria el pelu)jejejejejejjeje


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues nada, a pensar en la quedada 2012. Por mí en Madrid, Sevilla, Zaragoza, Barcelona, Valencia, donde queráis...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zephon Ver mensaje
    madre mia como me gustaria catar ese bicho¡¡¡¡aceleracion brutal¡¡¡¡¡os aseguro que ir a 120 en un kart de 30cv impone imaginaos el nota este que tenia para coger los 200 seguro, un kart de estos puede pesar como mucho 100kg, ahora con ese motor poned 150 kg y 80cv????un puñetero reactor¡¡¡¡¡y a ver si en la kedada anual nos animamos mas gente y organizamos una carrerilla con un par de tandas ya que estos sitios suelen tener ofertas para grupos. por cierto el año que viene para cuando????que ya tengo ganas de veros en persona¡¡¡¡ciervos¡¡¡¡(como diria el pelu)jejejejejejjeje
    Si observas el titulo del video pone R1, que el el motor yamaha de 1000 cc que rinde unos 180 cv.
    A si que me parece una locura poner este motor a un kart mondo y lirondo sin alerones, que barbaridad.
    Este tio esta loco pero que muy loco.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    No me habia fijado en el titulo expeedy pero, desde mi humilde opinion, creo que ese motor no es de r1 porque un kart no tiene la suficiente superficie de goma como para aguantar ede par e ir derecho, creo que iri de lado todo el rato y el motor de r1 sube muchisimo mas de vueltas y tmb mas rspido, pero vamos que a ese motor fuerza no le falta jejejeje


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top