bueno por algo me registre en rallyworld y por algo me gusta este MOD .
mirar el comunicado de rallyworld a sus mienbros del foro



--------Hola soy Carlos y acabo de leer este post. Soy el principal colaborador en el apartado fisicas de esta nueva version 4.0.

En primer lugar pediros disculpas a todos por los fallos cometidos en esta version 4.0, fallos generados por el ataque de las dichosas prisas de llegar a la promasa en fecha de lanzamiento. Ya se han corregido muchas de las mencionadas en los foros.
comentar que la version 3.0 contaba con fisicas casi de Formula1, yo diria un 70%, y con ello incluyo que los motores estaban sobredimensionados, las suspensiones tenian medidas y comportamientos tal cual el mod F1 BMW Sauber de ISI, los coches poseian difusor (efecto suelo como un F1), grip de neumaticos de F1, y asi podria seguir,... Con ello pretendo decir que esta version se ha tratado de convertir el 3.0 en un 4.0 con fisicas reales, pero OJO, cada categoria tiene un mismo motor, misma suspension, neumaticos, daños,... pero los coches se distinguen por masas, masas inerciales, Centros de Gravedad,... Ya solo esto ha supuesto en fisicas un 80% del tiempo empleado y no por ello significa que hayamos conseguido un comportamiento como debiese. Ahora toca ajustar los miles de parametros para hacer sentir estos datos en pista. Asi que por favor olvidense de compararlo con el 3.0 pues no tiene sentido.
Algunas de las pequñas correcciones, por la parte que me toca, han sido:
- Los kitcar se corrigen de 5 a 6 velocidades
- Corregido el recalentamiento de los S2000
- Se añade un showroom auxiliar para aquellos que tengan problemas con el actual.
- Se ha incrementado el motor de los GT de 382CV a 420CV
- Se añade freno motor en reglajes.
- Se han subido un poco los grip de los neumaticos
- Se incorpora el menú FFB 0.723 para mejores ajustes.
- etc,...

Es verdad, que parece un poco dificil afrontar ciertas curvas con ciertas categorias y en ello estamos trabajando para que todo tenga sentido. Por eso necesitamos que sigais exponiendo vuestras sensaciones para indicarnos mejor el camino.
Respecto al steering LAG, yo no lo padezco. Con el EVO X R4 hago zigzag y no siuento lo expuesto anteriormente.
Respecto a que los coches se quedan muertos en horquillas, mmmm... pues tendria uno que preguntarse primero si lleva una buena relacion montada u otros reglajes. Pero estudiaremos el tema de que en estos casos el embrague tienda a patinar y suban esas rpm.
CUIDADO con los plugins FFB pues de no estar bien configurados pueden darnos una sensación incorrecta del mod. Recuerden que el mod 4.0 no incorpora setting de FFB, eso lo dejamos al gusto de uno. Hemos incorporado el menu FFB para que trasteen con él configuraciones. Este menu solo responde al FFB de ISI y no al de los añadidos mediante plugins.
Por ultimo, agradeceros comentarios. Un saludo.

a que se nota que sabe lo que dize?? por lo menos creo que lo bueno de todo esto esque conozeremos lo bueno,lo malo y la solucion a todo sobre rallyworld.
saludos del Pelu.