Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
  1. #1
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado Tongoooooooo!!!

    Luego os quejáis de los árbitros madridistas!!! Llevamos años sufriéndolo y sigue hasta en Mestalla!!

    Así gana el Madrid!!!

    AMUNT VALENCIA!!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    lo hay que hay que ver por no ser sordo..........
    si primero vieseis las expulsiones de las que os salvasteis.......a lo mejor luego los demas podriamos pararnos a pensar si fue penalty o no

    probar en la fifa 2011 o en el PES
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  3. #3
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Si quizá vieses las expulsiones de las que os salvasteis vosotros también igual prodriamos seguir viendo que fue penalti...


    Luego os quejais de Barça manda pelotas...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    si en vez de gritar messi messi animaseis a los vuestros........ y estuvieseis atentos a los saques de falta.......y a volver a defender despues de un corner a favor vuestro......
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  5. #5
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Messi Messi se gritó casi al final de partido así que creo que no viste el mismo que yo..

    Sabooo que ha sido un tongooooo reconocelooo ajajjaja
    Última edición por Titoov; 20/11/2011 a las 16:25

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Yo lo que vi fue a una gran aficion alentando hasta despues que termino el partido y a dos grandes equipos que cuando se dedicaron a jugar dieron muestra de lo grande que es el futbol español, el madrid, para mi este año si no se achica con el barça es el campeon sin duda alguna, y el valencia para mi , al igual que el año pasado tambien sera el campeon de liga, ya que pienso que nuevamente terminaremos tercero, y para mi es como ganar la liga, ya que las dos selecciones (madrid y barça) son de otra liga, y lo otro que vi un arbitraje penoso que lo unico que queria es que terminase el partido para quitarse el marron de encima, el penalty, yo soy , como ya lo saben hincha del Valencia y sinceramente, para mi no fue, no lo he podido ver detenidamente, pero me parece que le pega en el pecho, quizas me equivoque, pero a pesar de haber perdido quede muy satisfecho porque el equipo lo dejo todo en el terreno de juego .... AMUNT VALENCIAAAAAAAAA

  7. #7
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

    esto si es un tongo,y no lo de ayer
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  8. #8
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Yo pensaba k el MARCA hoy iba a abrir la portada con esto:

    VILLARATO!! el enésimo robo!
    Atraco al Valencia
    El arbitro escametea un penalti en contra del Madrid....

    Yo me descojono, si hubiera sido el Barsa madre mia.... el Marca i As on fire...........
    El Madrid ha estado desde los años 50 hasta los 80 ganando ligas i titulos a dedo....... ahora al barsa reconozco k le han regalado algunos penaltis o goles en fuera de juego estos años.... pero como mucho son 3 años... lejos de los 30 de años de robos i atracos merengones....

    Os acordais del penalti a Raul hace años? jajaj
    Enga, k ahora el tito Stratman, Pelukers i demas merengones tienen k venir a defender a su ekipo

    P.D: yo no vi el partido, PERO FUE UN ROBO I PENALTI CLARO!! en el Bernabeu lo hubieran pitado!
    Amunt Valencia i amunt el pito del arbitro!!


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  9. #9
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    los del barsa aqui no pueden decir nada ok,jejejejejejeje,q vosotros llevais una rachita q flipas susana,y si no es verdad q baje dios y mate a todos los del barsa jejjejejejejejeje,y titov el valencia jugo mejor q el madrid,eso si q es verdad,pero no por eso espereis ganar asi,por q de faltas y expulsiones hubieron por el mismo bando,y manos no fueron ok,

  10. #10
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Si claro, solo tienes que ver la de tarjetas que tenia el madrid... que si no fuera por la falta de cojones del arbitro se hubiera quedado con 10... incluso con alguno menos

    http://videos.superdeporte.es/liga-bbva/20111120/imagen-mediapro-jugada-completa-27903.shtml

    S
    e ve claramente como mueve el brazo para parar el balón... y el marca tiene la poca vergüenza de decir que la afición no ve penalti... peleas con una equipo lógicamente superior dado el presupuesto y jugadores y aun así te hacen esto... mas de lo mismo.
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

 

 
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top