Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34
  1. #11
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    no lo vi ,no puedo opinar pero ojito con el MADRID!!!!!
    este año le bamos a dar pal pelo hasta al valencia ,ja,ja
    no lo vi osea me callo
    como QUIM,mja,ja,ja,ja que cachondo,me dize lo siento pelu (por el ZGZ) eske eal barxa le hacian falta los puntos,JODER Y AL ZGZ no oke??? ja,ja eske me eescojonao y ademas no puede hacer una pachanga hoy por que se va de baile con la mujer ,
    haber si tenemos un fredy hasther"""""

    La Web Del Pelu...

  2. #12
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

  3. #13
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    joder somos la puta envidia del pais,siempre tienen en la boca al madrid por dios santo del universo mundial jejejejejejeje,y seguir otra vez,el valencia ES MEJOR Q EL MADRID,EL MADRID NO TIENE NI PUTA IDEA DE JUGAR AL FUTBOL,Q EL MADRID SIEMPRE ESTA ROBANDO,Q SI PATATIN Q SI PATATATATATATATATATATATAN,joder q se dediquen a jugar y a ganar el partido si es q pueden,y no qerer empatar por una mano inexistente,enga joder ser realistas coño,q no se lamenten tanto y a jugar q lo hicieron de puta madre coño,tranquilos q cuando jugueis otra vez contra el madrid a lo mejor casi creo q yo q ganais,jejejejejejejejje enga saludos a los ches

  4. #14
    Fecha de ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    HALA MADRID!!!!! cohones!!!! menos piscinas!!!! y mas cohones!!!! se ve claramente que le da con el pechito!!!! y en todo caso es fuera de juego de Aduritx que se ve que agarra a Casillas!!! un poquito de humildad por favor!!!! No me seais CaraKults!!! jejejejejeje

  5. #15
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    sobretodo humildad.... darnos de eso que vosotros vais sobraos...
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  6. #16
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    menos foro y mas currar,o aviso a rajoy
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  7. #17
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    claro claro como el barbas es del madrid.... lo que nos faltaba xD
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  8. #18
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    crasso error,a las pruebas me remito

    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  9. #19
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Pero eso lo hace por quedar bien como hacen todos los politicos.... a las pruebas me remito.

    Rajoy, quien durmió este sábado una hora más de lo habitual, según informó el PP, continuó su rutina diaria de caminar por la mañana, y tuvo una comida familiar antes de ver el partido que disputó el equipo de fútbol del que es seguidor, el Real Madrid.

    http://www.europapress.es/nacional/noticia-paseo-futbol-actividades-rajoy-rubalcaba-dia-reflexion-20111119132904.html

    L
    o tiene todo el barbas xD
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  10. #20
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mobyla Ver mensaje
    Pero eso lo hace por quedar bien como hacen todos los politicos.... a las pruebas me remito.

    Rajoy, quien durmió este sábado una hora más de lo habitual, según informó el PP, continuó su rutina diaria de caminar por la mañana, y tuvo una comida familiar antes de ver el partido que disputó el equipo de fútbol del que es seguidor, el Real Madrid.
    como hacen todos los politicos..........Na que hacer,lluronessssssssssssssssssssss
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

 

 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top