Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado apulia en server de rookies

    ea,a entrenar
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    un crack el sabo!!!
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  3. #3
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    querras decir 2-3crack
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Que buen circuito, sera una carrera divertida, eso si tengan a mano la grua para quitarnos de la arena.... Gracias Sabo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    Aqui se decide todo, Dios¡¡¡¡que ganas de correr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Como se ha informado en otro sitio, parece ser que el circuito da problemas al pasar por boxes (no cuenta la vuelta). Se ha decidido correr pero con desgaste de neumáticos y consumo de gasolina en normal (en lugar de x2), con el fin de que no haya que pasar por boxes. De todas formas, si alguien tiene que pasar por el pit lane por sanción o para reparar, que me lo diga tras la carrera y solucionamos la clasificación.

    Suerte en esta última.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    13 ago, 11
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Me alegro de la decisión de los admin ya que este circuito está muy bien y asi no hay que buscar uno nuevo a ultima hora. Suerte a todooooooos!!!!!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    29 ago, 10
    Ubicación
    alcañiz
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    bueno gente ya se k me retire del campeonatos pero ahora puedo volver a correr, mañana puedo correr?¿

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues claro que puedes. Eso sí, como tú no te juegas nada y hay pilotos que sí se están jugando un puesto en la clasificación, procura no molestarles facilitando los adelantamientos. Suerte y diviértete.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top