Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado VENDO mi Alfa 159

    Pues eso, que se me ha presentado una ocasión para cambiar de coche y vendo mi queridísimo Alfa Romeo 159 2.2 JTS Selective. Aquí las características:

    Motor 2.200 c.c. 185 CV, equipamiento: climatizador automático bizona, cierre centralizado, dirección asistida, elevalunas eléctricos, radio CD con MP3, retrovisores de regulación y plegado eléctrico desde el interior, sensores de parking delanteros y traseros, volante multifunción, faros bi-xenon, lavafaros, tapicería en cuero negro, retrovisor interior antideslumbramiento, antibloqueo de frenos ABS, control de estabilidad VDC (ESP), antipatinamiento (ASR), escapes deportivos en acero inoxidable (los originales, perfectos, están también disponibles y son intercambiables), pedales deportivos Sparco, dejo instalado bluetooth para teléfono móvil Parrot.

    El coche tiene 6 años y 100.000 Km. pero está en perfecto estado de funcionamiento y sin problemas o averías a la vista, no le falla nada, duerme siempre en garaje, mantenimientos pasados y sellados en servicio oficial, ITV pasada este verano sin problemas, neumáticos en muy buen estado, buenísima estabilidad, muy seguro y cómodo, amplio maletero y habitáculo. Una joyita mimada por mí, hay coche para rato.

    Le tengo mucho cariño pero me pasa con todos los coches que he tenido, que son unos cuantos. Si me los hubiera podido quedar todos ahora tendría una buena cuadra, pero no sabría donde meter tanto jaco, ja, ja...

    Pido 15.000 euritos de nada, pero a los de la comunidad les haría un descuento, claro.

    Fotos aquí:





    ¡Uy, no, que estas no son, ja, ja...! Estas sí:





    ¡A ver quién se anima!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Que pena que no sea un monovolumen...
    Si estuviera soltero te lo compraba sin pensarlo.
    Doy fe que lo tiene cuidado don esmero, le compre el g25 y estaba perfecto.
    ¿Que ocasión has conseguido? ¿el BMW 330 d?
    Ya soltarás prenda so peaxo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Granollers ( Bcn ) /España
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    joer que guapo!!!! lastima que tenga mi pequeño italiano jajaja!! suerte con la venta !

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Expeedy Ver mensaje
    Que pena que no sea un monovolumen...
    Si estuviera soltero te lo compraba sin pensarlo.
    Doy fe que lo tiene cuidado don esmero, le compre el g25 y estaba perfecto.
    ¿Que ocasión has conseguido? ¿el BMW 330 d?
    Ya soltarás prenda so peaxo.
    ¿Y por qué tienes que estar soltero para tener un coche de estos? Yo, casado y con tres hijos, nos íbamos de viaje para un mes, todo cargados, con un Lancia Delta HF, sin servodirección, sin aire acondicionado, con poquísimo maletero. Y me apañaba. Ahora, en cuanto tenéis un chaval, ya necesitáis un monovolumen de 7 plazas, ja, ja... Este coche es perfectamente válido para uso familiar, hasta 5 de familia, más no.

    Sí, el que me ofrecen es un BMW 330D coupé, 245 CV. Lo que me jode es que es automático, pero nadie es perfecto, je, je.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Joder Stratman si que viajas comodo tu, ya me gustaria poder comprartelo, se ve que esta inmaculado, y que buena eleccion el bmw, suerte con la venta y felicidades por el nuevo "cochaso" ... una cosa que le ha pasado al coche de tu firma, se te ha inundado o que? esta lleno de musgo, de ese verde, jaja

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    eso es stratman!! yo pienso igual para ke tanto cacharro ,yo me e ido com mi c4 los 4 y de camping y aki estamos los 5 vivos y coleando ,luego todo el año solo al curro y pa ir el finde al mcdonald o al carrefull los 4 me sobra c4 por toos laados
    doi fe de que el alfeta del stratman esta como sacado de fabrica e subido en el y solo con oirlo se le nota que le sobran 150 cv y 35 lleguas, una gran ocasion

    La Web Del Pelu...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    juanma yo no cambio un bmw por un alfa como el tuyo ni en sueños

    La Web Del Pelu...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    juanma yo no cambio un bmw por un alfa como el tuyo ni en sueños
    Si es por variar, de todo se cansa uno.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    ¿Y por qué tienes que estar soltero para tener un coche de estos? Yo, casado y con tres hijos, nos íbamos de viaje para un mes, todo cargados, con un Lancia Delta HF, sin servodirección, sin aire acondicionado, con poquísimo maletero. Y me apañaba. Ahora, en cuanto tenéis un chaval, ya necesitáis un monovolumen de 7 plazas, ja, ja... Este coche es perfectamente válido para uso familiar, hasta 5 de familia, más no.

    Sí, el que me ofrecen es un BMW 330D coupé, 245 CV. Lo que me jode es que es automático, pero nadie es perfecto, je, je.
    "
    Me puedo imaginar al pobre jorge de lado a lado en los puertos subiendo los puertos el "tito" stratman todo cruzado el coche jajajajaja.
    En cuanto al automatico...cuando lleves un tiempo no querrás conducir un coche con cambio manual
    Dentro de un par de meses te lo vuelvoa preguntar.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues, como antes no existían tantas medidas de seguridad para los niños, sí que me ha pasado alguna vez que alguno de ellos se "ha caído" entre los asientos traseros y el suelo. Eso sí, cuando nos íbamos de vacaciones la mitad del equipaje iba precisamente en ese hueco, y tenían que ir con las piernas por encima los pobrecines. Pero como eran pequeños no tenían problemas, y además ya no se podían caer, y además se sujetaban entre los tres. Eso sí, a los 15 Km. de Madrid ya preguntaban ¿cuando llegamos? Ja, ja, ja, y quedaban casi 600 Km. Al final decidí que era mejor viajar de noche, así iban durmiendo y no pasaban calor ni daban la coña marinera. ¡Qué tiempos aquellos!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top