Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado Ola buenas aqui un XiNo

    pues hoy en el ts riendonos de las presentaciones me di cuenta de que no me habia presentado (ni kult tampoco) asi que me presento me gusta mucho el rfactor e estado mirando por ahi y e visto que es una buena liga conozco a alguno (uno que se llama kult que por cierto huele muy mal) y me dije pues vamos a entrar y nada espero estar aqui mucho tiempo y pasarmelo bien un saludo!!!! PUYO HDP!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Bienvenido Xino!!! Pues nada pasa y ponte cómodo como verás estás en una gran comunidad con grandes pilotos y mejores personas con buena armonía tanto en el foro como en el ts!!

    Espero que ese tal Kult también se presente( o mejor no...) ajajajaja

  3. #3
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    gracias titoov me da a mi que vamos a pasar mucho tiempo juntos JEJE,una cosa que te dan una medalla por presentarse o que? xDD

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Hola wapoooo te vamos a dar amor del bueno machote... pasa y ponte cómodo tenemos un tal kult que reparte amor que da gusto... mucho cuidadito
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  5. #5
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    grasias mi amol me apuntare a los siguientes torneos para ir practicando jejej

  6. #6
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    a ver si coincidimos algun dia por el chat y nos conocemos.un saludo.por cierto que volante usas?
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    ¡Pero que ciervos sois! A buenas horas se presenta el Chino este, ja, ja, que le tenemos aquí de fijo desde hace meses. Y ese otro tal Kult (Kulito para los amigos) también, que no para de pedir setups el jodío, ja, ja, y encima corre con pad. Si es que no puede ser...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    yo le hubiese quitado todos los puntos del campeonato ,y sus carreras ganadas,a el,y a ese cuñado que todavia no conocemos(a saber como sera ese tiparraco)
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  9. #9
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    aajajajajajaj q cabrito el sabo tengo un momo m costo 15 pavos y le puesto un cheto esto me recuerda a alguien jajaj, pues sabo el kult tiene toda la cara de un perro el jodio ajajaj

  10. #10
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Como no hemos coincido en los circuitos de todo el mundo, como no nos hemos repasado en muchas curvas......quiero darte la bienvenida a esta maravillosa comunidad, que sigas disfrutando de las pistas y los coches muxo tiempo Xino.

    Mucha suerte y un saludo, nos vemos.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top