Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
  1. #1
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Mensajes
    355

    Predeterminado Rallyworld force spagne

    Comentar que ademas de los torneos,pachangas,y eventos oficiales que corramos en nuestra comunidad me he registrado hen la de en la de rallyworld y force spagne qe estan mas o menos enlazadas para correr toda la temporada de este año que viene,es algo como la formula 1 pero en rallys,para el que quiera correr una temporedad de todo el año o viendolo de otro maner para el que se quiera dedicar al sector de los rallys del rfactor,
    tamvien hacen eventos de rallis ademas de toda la temporada,
    me ilusionaria que alguno de la comunidad le interesara acer la temporada esta que hacen de rally y hacer un equipo oficial de rfactor-sp,o por lo menos para el que quiera correr de vez en cuando algo de rally del rfactor,que tambien hacen eventos sueltos que son puntuables aparte



    THANKS

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    yo me apunto caraculo.

    La Web Del Pelu...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    He cogido un tramo de asfalto malo,he hecho un reglaje base vastante acertado y con ese reglaje he probado todos los R1 menos el alfa y el honda,y todos tienen un parecido mismo comportamiento categoria R1 rally con las cracteristicas de cada uno que hace que apenas se noten diferencias de comportamientos,
    Para mi los que mejor respuesta puedan tener son el 206,el yaris mas nuevo,y el fiesta,y algo por detras a milesimas el micra, aunque segun los reglajes y conduccion en rally de cada uno cualquier coche de esta categoria puede estar en el primer cajon
    yo me decidire entre el essese y el yaris
    Última edición por puyo; 24/11/2011 a las 10:02

  4. #4
    Fecha de ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Puyo!!! Cuenta conmigo!!!! Ya estoy registrado en rallyworld, ahora me registro en el force, preparate para tragar polvo!!!! XDD

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    pero que coño categoria R1?? anda tira caraculo
    WRC a saco
    DS3 the tecnologi-power!!!

    La Web Del Pelu...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    que yo sepa primero as de correr la R1 pa podes subir de nivel,y de ai ala categoria que se puedapor los coches que sobre de cada categoria,por lo que tengo entendido,pero weno,ya miro aver que veo

  7. #7
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Hola, tambien me gustaria hacer una temporada o algunas carrerillas con el Rallyworld4.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Guroir!!! ya estamos dando unas vueltas en el circuito de Transfagarasan Road Hillclimb, es de asfalto, con muchas horquillas, y tramos rapidos, la verdad que es muy entretenido, la mejor vuelta esta en 12:51, animate y entra!!!

    PD: Puyo cambia de Huevo!!!!! jajajajajajaj

  9. #9
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Pero si lo llevavs al culo y te salias porque te ponias nervioso!!!
    Ostia!!! aun viene detras el Puyohuevo!!! no puede ser!!!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    jajajajajajajjajajaja Si con el PuyoHuevo ese te pasa hasta el apuntador!!!!! me sobra la 4ª y la 5ª para pasarte!!!
    jajajjaja Lo graciosos es verlo detras de un WRC!!! jajaja

    PD: Dando guerra con el Puyohuevo!!!!

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top