Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
  1. #11
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Hola, bueno ya instale el rallyworld4, lo tenia escondido para el final del campeonato con los Maserati.

    Pelu las fisicas son muy diferentes, me cuesta encontrarle el puntito ya sabes, solo he entrenado con el DS3 pero lo que vi no me gusto mucho, en cierta manera me gustaba mas el rallyworld3 o que le tenia cojido hasta la medulilla jejejeje.
    Me imagino que es como todo practica practica........tortazo tortazo

    Bueno yo ya me registre en la pagina, muy seguido me presente y luego por la noche ya marque mi tiempo con el DS3.
    Reddevil dejame el Golf en la cochera, que ese es el mio

    Ayer ya coincidi con algun piloto en la pista jejejejee, esto terminara bien ya veras, en los libros se hablara de los locos del Rfactor-sp y sus volantes.
    Nos vemosssss.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    te pongo aki por ke no te gustan(ESTAN EN ELLO)pronto saldra el Update.
    update de sonidos
    4.0

    saxo_kit_car el Mar Nov 08,
    2011 10:40 pm


    comunicaros que tenemos
    pensao sacar un update de sonidos que arregle pequeños fayos por el momento como
    volumen interior,exterior,etc.. pero necesito que me pongais que cambiariais
    vosotros porque no tengo tiempo para ver todos los coches decirme que
    cambiariais que lo anote que esta pensao sacarlo pa la semana que biene


    ultima noticia (ya queda menos)

    Estamos trabajando en una update que corregirá parte de las anomalias
    encontradas hasta ahora entre las cuales estan:

    - Se añade un showroom
    auxiliar para aquellos que tengan problemas con el original.
    - Se soluciona
    el recalentamiento del motor de los s2000.
    - Se incrementa el motor GT de
    382CV a 420CV.
    - Se añade freno motor.
    - Los kitcar pasan de 5 a 6
    velocidades.
    - etc,..

    Gracias por las observaciones realizadas.

    AHORA LO ENTIENDES Guroir?? que ganas tengo
    saludos del Pelu

    La Web Del Pelu...

  3. #13
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Si en cierta manera todo, muy bueno Pelu.

    Que gustar me gusta mucho, es que encontre alguna diferencia importante con el tres, pero en cuestion de unas cuantas vueltas rodando con el, me volvio a enganchar jejejejeje, no puedo parar

    Nos vemos en las pistas pelu, un saludo.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Ni duemo, ni como y ni salgo de la habitacion,estoy super enganchao desde que han sacao el 4.0,me he decicido por el 500 essess de la R1 aunque me haya parecido que vaya mejor el yaris mas nuevo y el 206
    He empezado con mis test de pretemporada y me he descagado algun tramillo mas aparte de la subida de transfagarsan de carreteras bacheadas y lentas,y uno de tierra que aun no lo he tocado,las diferencias que he visto de este coche de la R1 respecto al los coches de las otras categorias pese a que no corre una mierda en las frenadas bacheadas,y en las curvas de cortar y enlazadas lentas,este traga que la virgen!!!
    En los tramos muy malos muy lentos creo que puede ser una bestia a vuenas manos para ser el mas pequeño y en los tramos rapidos se esta seguido forzando y va en todo momento con la lengua fuera y aun asi no corre.
    En punta he cogido 167 teniendo la relacion super puesta perdiendo mucho tiempo solo en eso,asi que el tramo contra mas lento sea o contra mas mal este el asfalto mas posibilidades presenta junto a las demas categorias
    Es un coche qu no necesita apenas setup ya que contra mas estoy probando me da que peor va! creo que no es mucha cosa lo que hay que cambiar partiendo de tal y como esta cuando entras en algun circuito o tramo,a no se que te hagas tu setup base y ese lo toques para mejorarlo,yo me hice uno y tal y como lo puse por ahora no lo se mejorar


    [img]
    Uploaded with ImageShack.us[/][/img]
    [img]<script src='http://img560.imageshack.us/shareable/?i=48101630.png&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>[/img]
    [img]
    Uploaded with ImageShack.us[/img]
    [img]
    Uploaded with ImageShack.us[/img]
    [img]
    Uploaded with ImageShack.us[/img]
    Última edición por puyo; 26/11/2011 a las 09:17

  5. #15
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado comparacion de sonidos EXT. INT.

    esto se esta comentando en RALLYWORLD
    y razon tiene KIT_car

    es el mismo sonido este

    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

    que este?

    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

    verda que no pero que si quereis exteriores igual que interiores se ponen pero de real no tiene na

    Siguiendo con el ds3 wrc en estos videos se puede apreciar claramente la diferencia del sonido exteriormente y onboard
    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

    dentro
    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

    Saludos del Pelu




    saludos!

    La Web Del Pelu...

  6. #16
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Ahora ya no se puede su servidor para entrenar,ahora es subida oficial,osease,a entrenar en la maquina para cuando se entre en la partida marcar el tiempo,hay que salir de parado y llegar hasta riva sin reiniciar y arrancar otravez,solo hay una oportunidad,si te la pegas tienes que llegar asta riva con el che jodido! y he visto que tienen los daños al tope,tamvien cave la posibilidad de romper motor y eso tambien es avandono,no hay volver a empezar es llegar asta arriva o joderte,
    Os dejo aqui las normas de la suvida que sera mejor que las veais
    http://force-espagne-wrl.foroactivo....3-de-diciembre

  7. #17
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Si se puede Puyo, en el de entrenar si se puede, el que dices tu es otro servidor, ayer por la noche coincidi con Red y mucha mas gente y dimos unas vueltas, la verdad que llegar arriba vivo es un merito XDDDD

    Hoy toca descanso ya no puedo mas , un saludo nos vemos.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Anda!!,vaya pues!!! y yo que estava en la maquina,je je,
    bueno ya de paso que contesto mirar esto,es un mod del Dakar y no sabia que pudiera aber uno!! y tambien una pista del estilo del Dakar
    Haber si lo pisco y lo cato aver que tal lo han echo que de primeras no parece que tenga que estar mal
    http://www.youtube.com/watch?v=zdTxY...feature=fvwrel
    bueno,ya nos vemos que yo hare la subida oficial con un S2000 seguramente

  9. #19
    Fecha de ingreso
    08 ene, 10
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por puyo Ver mensaje
    Anda!!,vaya pues!!! y yo que estava en la maquina,je je,
    bueno ya de paso que contesto mirar esto,es un mod del Dakar y no sabia que pudiera aber uno!! y tambien una pista del estilo del Dakar
    Haber si lo pisco y lo cato aver que tal lo han echo que de primeras no parece que tenga que estar mal
    http://www.youtube.com/watch?v=zdTxY...feature=fvwrel
    bueno,ya nos vemos que yo hare la subida oficial con un S2000 seguramente

    Probablemente ese mod, por lo que veo, sean carros quitados del rallyworld 3.0, en el 4.0 meteremos tambien la categoría de RAID, hay mucho modelos buenisimos jejejeje

  10. #20
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    puyo ese mod y ese circuito es una mierda el Kitcar y el Raid del RALLYWORLD si que molan,
    haber si los catamos bien.

    La Web Del Pelu...

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top