Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Talking Información Aerolínea

    Buenas a todos,

    Ya está registrada la aerolínea como Elcano Airlines, con el presupuesto inicial que tenemos nos ha dado para comprar dos ATR 42-500:

    Fabricante ATR
    Tipo ATR-42-500
    Código ICAO AT45
    Operador Elcano Airlines
    Ubicación 1 LEPA y la otra en LEBL
    Capacidad de pasajeros 44
    Velocidad de crucero Normal/Econ 265 kt
    Alcance 1000 nm
    Peso de operación en seco 11250 kg
    Peso máximo sin combustible 17000 kg
    Peso máximo al despegue 18300 kg
    Espacio de carga 5750 kg
    Estado 99.9%
    Horas totales 0.20
    Valor 10.991.373 v$

    Una está en LEPA y la otra la tenemos en LEBL.

    El siguiente paso es registraros en la siguiente web http://www.fsairlines.net/es/register

    En nombre de usuario poneros ECAxxx, la parte de xxx son números que será vuestro indicativo en la aerolínea, os pongo aquí el listado de pilotos confirmados que volamos juntos, el que se quiera agregar que me lo diga y le asignamos un indicativo:

    Oscar - ECA001
    Teti - ECA002
    Titoov - ECA003
    mobyla - ECA004
    Ryder - ECA005
    Sabo - ECA006

    El correo en el registro que sea el verdadero, ya que os tienen que mandar un correo de confirmación.
    Cuando os registráis os pide el Nombre y Apellido (el primero), os recomiendo que pongáis el verdadero ya que ellos cada x tiempo revisan y si ven falsos, ficticios, etc, borran ese usuario.

    Hemos elegido base en Palma de Mallorca, para poder volar hacia Valencia, Barcelona, Formentera, Ibiza, etc, es decir, más pegado a la península para poder tener opciones.

    Necesito que dos pilotos eligan base en 1 en Mallorca (LEPA), otro en Valencia (LEVC), otro en Barcelona (LEBL) para poder empezar. Esta noche en el TS hablamos si queréis ya que hay que preparar las rutas de la aerolínea con estos 2 aviones.

    Para registrar los vuelos con el servidor es requerido tener instalado este programa http://www.fsairlines.net/downloads/...tup-v2.0.0.exe, que al iniciar el programa os pedirá el usuario y contraseña con el que os habéis registrado allí.

    Nos vemos esta noche el TS3 y comentamos.

    Saludos,

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    joder!!! empezamos a volar ya, tenemos una aerolinea y yo aun no me he comprado el uniforme, señores primero practicar offline, que los avioncitos cuestan una pasta, si los destrozas nos quedamos sin ellos....atencion en el aeropuerto la Guardia civil puden hacerte control de alcoholemia.....en fin que ilusion....esta noche nos vemos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    ya me he registrado pero en localizacion he puesto españa, pero en la ciudad concreta no parecen los ID españoles, aparecen otras ciudades....en fin cuando veo mi perfil en dicha web me dice que estoy localizado en bagrant. o algo asi....Oscar supongo que se podra cambiar para que me pongan en Barcelona LEBL ya que creo que movi y titov quieren valencia.....tu me dices, nos vemos esta noche

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Efectivamente puedes pedir traslado. Esta noche hablamos todos y así decidimos donde colocarnos cada uno.

    Saludos,

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  5. #5
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    dios mio!!! estoy en Backgrant sin dinero ni tarjetas, las maletas las perdieron creo que esto es el puto Afganistan, creo que cerca hay una base española, a ver si pueden repatriarme, aunque estoy sin afeitar y pueden confundirme con un cabron talibhan.....por dios sacarme de aqui, donde coño se piden los traslados aqui todo esta escrito en Afgano y no lo entiendo.......tengo hambre, no hay comida, intentare quitarle a ese jodido niño moro su puñadito de datiles.....pero esto que esss!!! , son bainas de droga y algunos cartuchos de municion caducada....esto es un nido de terroristas....mama !!! donde estas, quiero volver a casa..

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Jaj teti, tranquilo que te repatriaremos hombre!!, Oscar anotame a mi tambien, que quiero participar, lo que me da un poco de miedo son los aterrizajes, si quieres me anotas, pero yo seguire practicando para tener todo mas dominado, y cuando lo logre hacer bien comienzo a "trabajar" con la aerolinea, una pregunta a Gerona no vienen??, en caso afirmativo yo me instalaria ahi.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    Jaj teti, tranquilo que te repatriaremos hombre!!, Oscar anotame a mi tambien, que quiero participar, lo que me da un poco de miedo son los aterrizajes, si quieres me anotas, pero yo seguire practicando para tener todo mas dominado, y cuando lo logre hacer bien comienzo a "trabajar" con la aerolinea, una pregunta a Gerona no vienen??, en caso afirmativo yo me instalaria ahi.
    Ten encuenta que solo tenemos 2 aviones, los dos están colocados en LEPA que me equivoqué arriba. Nuestro objetivo es hacer vuelos en zonas masificadas para ir ganando dinero, así podremos ir ampliando la flota y abriendo más rutas. Ejemplo:

    Si un ATR está en LEPA con destino LEVC, luego los pilotos que estén en LEPA no verán ese avión, ¿por qué? porque está en LEVC, hasta que no vuelva a LEPA no lo verán.

    Lo mejor es explicarlo por el TS, si estáis por la noche os lo explico, merece la pena.

    Saludos,

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  8. #8
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Ya me he registrado y me he instalado el programita Oscar pero tengo un problema...

    No me he fijado y me he registrado con el nombre de Titoov y al darme cuenta me he vuelto a registrar con otro correo(verdadero) y el nick bueno que me pusiste ECA003, la cuestión es que al meterme en la web coge el usuario Titoov y no he conseguido encontrar donde "desloguearme" de ese y loguearme con el bueno. Yo al registrarme si he conseguido instalarme en Manises el aeropuerto de Valencia.

    Ésta noche a ver si nos explicas mejor las funciones y todo de lo que va esto ajjaja

    PD: Cómo conseguimos ese avión? Porque yo creo que a mi no me sale o no lo encuentro..
    Última edición por Titoov; 23/11/2011 a las 15:23

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Titoov Ver mensaje
    PD: Cómo conseguimos ese avión? Porque yo creo que a mi no me sale o no lo encuentro..
    No lo ves porque los dos están en LEPA (Palma de Mallorca), por ejemplo, si yo esta noche hago la ruta LEPA (Palma de Mallorca) - LEVC (Valencia) y aterrizo, ya lo verás, mientras tanto no, el objetivo es ese, yo llego, y tu te lo llevas de vuelta. Como en la vida real.

    Saludos,

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  10. #10
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    No lo ves porque los dos están en LEPA (Palma de Mallorca), por ejemplo, si yo esta noche hago la ruta LEPA (Palma de Mallorca) - LEVC (Valencia) y aterrizo, ya lo verás, mientras tanto no, el objetivo es ese, yo llego, y tu te lo llevas de vuelta. Como en la vida real.

    Saludos,
    Yo me refería a poder cogerlo en el juego para ver como va ese avión, me he descargado uno voy a ver si se ponerlo o cago el flight simulator ajajaja

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top