Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado se acabo el dia.....se acabo la romeria

    ultima carrera de veteranos,otro mod que al final acabare echando de menos,cuando le estaba pillando gustirrinin al coche y a los circuitos....se acaba la fiesta.
    al final,si las cuentas no me fallan,un 9º puesto en la general,algo impensable al principio del torneo,y ,si no me equivoco,mi primer top ten con estos veteranos que corren mas que.......un famoso rodeado de paparazzis.
    norawena a todos los premiados,a los que por desgracia fueron menos premiados tb,en fin....norawenas a todos por este fantastico mod y circuitos
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    me alegro por ti sabo sige asi.

    La Web Del Pelu...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    donde esta la clasi????

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    pues yo como vea un maserati gt por la calle le pincho las ruedas y lo quemo la verdad es que no se puede tener mas mala pata entre retiradas petadas de motor e historias creo que e acabado 4 o 5 carreras o menos la verdad es que lamentable pero bueno esto es como todo lo mismo ahora me retiro en todas y en el siguiente torneo tengo mas suerte que la hostia enfin depues de llorar todo esto (no estoy acostumbrado a eso) enhorabuena a moby hyper y guro que se lo han ganado y a los demas por tanta gente que a corrido nos vemos en el siguiente torneo espero que en el proximo sean coche con bastante potencia complicado y setup fijo que somos VETERANOS HOSTIAAAAA!!!! jeejje

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 jun, 10
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Bueno pues acabo el torneo con un buen sabor de boca debido a la disputada carrera que nos marcamos Stratman y yo. De principio a fin rodando juntos y con opciones de disputar la posición.

    Por otra parte felicitar a Moby, Hyper y Guroir y como no a los administradores que hacen que todo esto sea posible

    Nos vemos en el siguiente torneo ... veremos con que nos sorprenden.

    Saludos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    29 ago, 10
    Ubicación
    alcañiz
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    felicidades al podiu moby, hiper y gurolr

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues yo, para variar, terminé 6º, ja, ja. Bonito duelo con Manteca. Tras un par de adelantamientos por su parte con devolución incluida en la misma curva (je, je) voy delante de él y aguantando el tipo, a pesar de que, al final, decidí salir con un ala de 2-10. El coche no corría mucho pero iba bastante asentado en las curvas. Pues así media carrera hasta que cometo un error en las eses de pasada meta (se me fue la olla y creí que eran las siguientes curvas, esas lentitas, y reduje a 2ª). Cuando me di cuenta del error Manteca me pasaba como una exhalación. Tras él todo el rato, esperando que cometiera un error, pero el jodío ¡no cometía un solo fallo! Una máquina. Y yo detrás, siempre a 0,9 segundos. Hasta que en una curva a izquierdas, no sé todavía como, le metí el coche y me puse delante. Pero no se conformó y me atacó duramente. En una de esas me dio un pequeño golpe por detrás. No sé si sería el golpecito o algo psicológico, el caso es que el coche ya no iba igual, y de hecho me adelantó y se me fue escapando, ya no estaba a 0,9 segundos sino a 2,5 y no había manera de echarle el guante. Así que, viendo que Titoov estaba a casi 50 segundos por detrás, decidí atacar a tope, a ver si me podía pegar un poco, pero no fue posible, cometí dos errores que me alejaron a 7 segundos de Manteca y así terminé la carrera. Muy bonita y luchada, enhorabuena Manteca, muy regular y rápido.

    En fin, que no sé todavía ni en qué posición de la general habré quedado, ya lo miraré, pero me han gustado mucho los Maserati, una pena que haya que abandonarlos. A ver qué hacemos para el próximo torneo.

    Enhorabuena a los vencedores y a todos en general, han sido carreras muy bonitas y competidas.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Se termino el campeonato y con el la ultima carrera.

    La ultima carrera genial, sali en la quinta plaza, teniendo muy cerca en la priemaras curvas a Kult, pronto encontre el ritmo y alcanze a Xino, por detras tanto Stratman como Manteca estaban corriendo y mucho, despues de muchas vueltas y quedarme sin ruedas me acerque a Mikeljodt, logre ponerme delante de el gracias a un fallo, despues me toco sufrir viendole como se acercaba en todas las curvas, muy buena Mikel termine la carrera agotado.

    Muy buena carrera a todos en general y felicitar al podium, Moby y Hyper muy rapidos muy buena.

    Bueno quiero decir que el Maserati no lo termine de conocer muy bien, empezabamos a llevarnos muy bien pero solo eso, en cada carrera me sorprendia con algo si saber muy bien como llevarlo al maximo de lo que puede dar.
    Toda una maquina de carreras, posiblemente el mejor mod con el que termine un campeonato, en cierta manera le hechare de menos, tengo que dicir tambien que siempre fue un coche muy dificil de manejar, muy bonitoooooo.

    Que termine el campeonato en tercera posicion, faltan muchos pilotos, pero si les digo la verdad es mas de lo que me espera terminar, ahora lo puedo decir, en Veteranos la gente es muy rapida, todoos.
    No fue nada facil, en las primeras carreras tuve muchas dudas, al final consegui ser rapido, pero siempre luchando con el tiempo y el coche.

    Muchas GRACIAS a todos los pilotos con los que comparti mod y campeonato. A todos a sido un placer competir con ustedes.

    Gracias a los que semana a semana hacen que esto simplemente sea maravilloso, no me cansare nunca Gracias.

    FELICITAAROS a todos, Administradores, Pilotos y a los Campeones por este campeonato, a sido tremeeeeendo.
    Un saludo y nos vemos prontooo.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Pues llego la ultima, carrera complicada, siempre con el problema de las gomas y los set de carrera que tengo que empezar a mirarlo con mas atencion ya que sufro mucho para poder mantener el ritmo, pronto llego la lucha con Hyper que venia muy rapido, sabia que era importante tenerlo detras el maximo de tiempo posible esperando algun error por su parte, hasta que asi sucedio, a partir de ese momento intente administrar los 5 o 6 segundos que tenia con el sin arriesgar en exceso ya que las gomas no estaban para tirar mucho... mas que por desgaste por sobrecalentamiento ya que con tan poca ala el coche patinaba demasiado.

    Excelente campeonato, un mod que me ha hecho sufrir mucho con las gomas, un tema que tengo que mejorar en el futuro, creo que ha estado divertido aunque la conduccion del maserati creo que no es la que mejor se adapta a mi conduccion. Afortunadamente la afluencia de pilotos ha sido mayor que en el anterior torneo y esto siempre se agradece y ahora para los proximos campeonatos tenemos a los fieras de los rookies que vienen con el cuchillo entre lo dientes jaja en fin, cada vez la cosa se pone mas complicada en esta categoria asi que la diversion en los proximos campeonatos esta asegurada.

    Un saludo!!!
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  10. #10
    Fecha de ingreso
    22 jul, 11
    Ubicación
    españa/madrid
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Felicitar a el pósito y en principio a kult y sino que dieron a conocer estos champis nos veremos en próximos eventos mío bien montado y carreras divertidas saludakos

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top