Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado Planing Elcano Airlines

    Reservar un vuelo

    1. Ir a la página de FsAirlines.
    2. Tenemos que irnos a la página de nuestro aerolínea.
    3. En el menú de la izquierda veremos RESERVAR VUELO, pinchamos en él.
    4. Si hay vuelos disponibles salen ahí, sólo tendríamos que pinchar en el vuelo deseado (el cuadradito de la derecha del todo con la V).
    6. Comprobar en la información del vuelo la hora y el día.

    Utilizando la Aplicación FSAirlines


    1. Reservamos el vuelo en FSAirlines.
    2. Arrancamos el Flight Simulator.
    3. Elegimos el avión a utilizar, planificamos la ruta con el programador de vuelo (es muy importante que salgáis desde el parking, si no os sancionará), después pinchamos en Volar YA para que arranque la partida. En el momento que ya estemos en el parking minimizamos el juego (Alt+TAB).
    4. Arrancamos la aplicación FSAirlines, pinchamos en FLY, nos si queremos cargar combustible, si lo dejamos en 0 no rellenará y tirará con el que tiene, si ponemos por ejemplo si vemos que tenemos 1900 kg de combustible y rellenamos esa casilla con 800 nos rellenará 800 kg más al que tenemos, es decir, no rellenará el depósito hasta 2700 kg. Si vemos que tenemos suficiente ponemos 0.
    5. Cuando hayamos elegido el combustible le damos a Next o Continue, no me acuerdo lo que ponía, si todo está bien veremos que ya nos sale información de los nudos (knots), etc, etc. Si nos hemos pasado de peso te pedirá que reajustes los pesos con los botones CHANGE, los botones CHANGE salen a la derecha de pasajeros, carga y combustible, si quitas pasajeros o carga no ganarás mucho dinero ya que estás quitando ingresos, si quitas combustible aseguráte de que tienes suficiente para llegar.
    6. Volvemos al juego y a volar.




    Descarga de Aviones ATR 42-500: http://www.megaupload.com/?d=X44C9B60

    Hay que copiar la carpeta del avión dentro de SimObjects - Airplanes.




    Saludos,
    Última edición por Oscar; 25/11/2011 a las 08:57

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    OK, yo estoy en barcelona LEBL, asi pues no puedo reservar vuelo puesto que no hay avion aqui, mi intencion es coger el avion que trae sabo desde palma con llegada LEBL 22.50 y hacer salida de regreso a Palma a las 23 h.
    Supongo oscar que tu si puedes ver todas las rutas por ser el jefe de la compañia, pero yo no puedeo verlo ni tampoco serervar desde mi situacion actual, asi que sin avion dificil programar vuelos directamente, en conclusion
    Reservo vuelo LEBL-LEPA salida viernes 5 (dia de la semana) a las 23h...............sabo mamon, no te retrases en la llegada.

    que dios nos coja confesados!!!!!
    que dios nos coja confesados!!!!!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    pues.....espero que Oscar me haya puesto el de las 22:35,pq o no me oyo.......pq esa semana curro de tarde,salgo a las 22h y hasta las 22h17min 46 sg no tndre el avion preparado.....asin que.......que dios nos coja doblemente confesados
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sabo Ver mensaje
    pues.....espero que Oscar me haya puesto el de las 22:35,pq o no me oyo.......pq esa semana curro de tarde,salgo a las 22h y hasta las 22h17min 46 sg no tndre el avion preparado.....asin que.......que dios nos coja doblemente confesados
    Es mañana sabo, al programar las rutas ya empiezan. Luego la semana que viene los demás pilotos iremos moviéndonos.

    Saludos,

  5. #5
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    juassssssssssssss,que bien leo(o libra....o sagitario......)
    pos...a practicar aterrizajes forzosos
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  6. #6
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Probar ahora si podéis reservar.

    Saludos,

  7. #7
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    reservado,que sea lo que los frenos quieran
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Yo Oscar al igual que fantan, solo emergencias ya que no tengo mucha practica, es mas no tengo ni idea lo de las luces, ahora he recuperado el josticks que usaba antes en los coches y llevo mejor el avion, pero prefiero no cojer el avion de momento, luego si compran una avioneta para vuelos pequeños ahi si me animaria, un saludo y suerte con la compañia!!,
    Pd donde se pueden comprar acciones de la compañia, ya que esto va a ser ganancia asegurada!!!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Puesto el pack de los dos aviones con nuestros skins en el primer post.

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  10. #10
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Granollers ( Bcn ) /España
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Descargando!

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top