Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Esta noche hay dos vuelos,

    Los dos salen de Palma de Mallorca, uno hacia Barcelona que ya lo tiene asignado TETI y el otro a Valencia (queda libre).

    ¡Cosa importante!, he visto que a Titoov no le ha registrado el vuelo de anoche, eso es porque no ejecutó la aplicación FSAirlines bien, repito el procedimiento de la apliación:

    1. Reservamos el vuelo en FSAirlines.
    2. Arrancamos el Flight Simulator.
    3. Elegimos el avión a utilizar, planificamos la ruta con el programador de vuelo (es muy importante que salgáis desde el parking, si no os sancionará), después pinchamos en Volar YA para que arranque la partida. En el momento que ya estemos en el parking minimizamos el juego (Alt+TAB).
    4. Arrancamos la aplicación FSAirlines, pinchamos en FLY, nos si queremos cargar combustible, si lo dejamos en 0 no rellenará y tirará con el que tiene, si ponemos por ejemplo si vemos que tenemos 1900 kg de combustible y rellenamos esa casilla con 800 nos rellenará 800 kg más al que tenemos, es decir, no rellenará el depósito hasta 2700 kg. Si vemos que tenemos suficiente ponemos 0.
    5. Cuando hayamos elegido el combustible le damos a Next o Continue, no me acuerdo lo que ponía, si todo está bien veremos que ya nos sale información de los nudos (knots), etc, etc. Si nos hemos pasado de peso te pedirá que reajustes los pesos con los botones CHANGE, los botones CHANGE salen a la derecha de pasajeros, carga y combustible, si quitas pasajeros o carga no ganarás mucho dinero ya que estás quitando ingresos, si quitas combustible aseguráte de que tienes suficiente para llegar.
    6. Volvemos al juego y a volar.

    Saludos,

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  2. #12
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    a mi hoy.....me viene malamente el vuelo,asi que si alguien quiere reservarlo.......(ya instale el sp2,asi que a ver si apartir de ahora......)
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  3. #13
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Granollers ( Bcn ) /España
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Madre mia!!! cuanta cosa... Oscar algun manual que explique todo lo que hay que hacer para salir y como se los litros que necesito de combustible??? y como era aquello que me comentaste por TS que te salen los mensajes de lo que tienes que ir haciendo? Gracias!!!!

    y otra cosa.. Acabo de poner el avion elcano y me sale en blanco sin nada de nada.. porque puede ser? lo e puesto en la carpeta correcta y al usar win 7 64 bits e visto que los skins los cogia de otra carpeta. a lo cual e creado en el archivos de programa normal todo el enlace y puesto el avion y tampoco va. helpme!
    Última edición por FaNTaN; 25/11/2011 a las 23:46 Razón: Pregunta sobre Skin Elcano

  4. #14
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Granollers ( Bcn ) /España
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    autorespuesta... no veia el skin del avion porque tenia activado los direct 10 ahora eso ya esta solucionado... voy a probarlo a ver que tal va.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Alguien sabe como activar el radar contact 4?, me sale un formulario, hay que enviar un mail donte te devuelven la key, pero no he tenido suerte, no me envian nada...

  6. #16
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno
    Alguien sabe como activar el radar contact 4?, me sale un formulario, hay que enviar un mail donte te devuelven la key, pero no he tenido suerte, no me envian nada...
    Creo que no funcionaba con el FSX, que sólo era para el FS2004, FS2002 y el FS98.

    La aerolínea ha comprado 4 cessnas para los que quieran practicar, los vuelos serán cortos entre islas, esta noche los activaré.

    Saludos,
    Última edición por Oscar; 28/11/2011 a las 09:07

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  7. #17
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    pero que pasa aqui?...tenia reservado vuelo Palma- Barcelona para hoy 28 a las 22.00h con 61 pasajeros, ahora lo veo y solo me quedan 7...a donde cojones se han ido, con este pasaje me sale deficitario el vuelo, vamos que es mejor no volar..... ademas nadie se ha matado desde anoche luego el prestijio no ha disminuido ni tampoco cunde el panico....quien coño ha bajodo ilegalmente el precio del pasage.. por cierto ya tengo 4 trofeos y no se que carajo significan...en fin , nos vemos esta noche

  8. #18
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TETI Ver mensaje
    .. por cierto ya tengo 4 trofeos y no se que carajo significan...en fin , nos vemos esta noche
    has leido mas Teti,dice que los 4 pilotos son Tòsfeos(que no valen pa modelo de pasarelas vamos).quien dijo que ibamos a pique,si hasta tenemos pa 4 cessnas!!!
    a ver como se da hoy el dia y no matamos a nadie mas,que esto no es manera de equilibrar la demografia española
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  9. #19
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Granollers ( Bcn ) /España
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Dejarme en mis manos uno.. Pero con gente no deseadas en España, a ver si llegan vivos jaja.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Teti anula tu vuelo.

    El post continúa aquí

    Saludos,

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top