Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11

    Predeterminado

    Bueno , empezar con la enhorabuena a los ganadores , y bueno me fuy antes de hora por desespero por falta de agarre y salidas multiples , en la salida esos que me dieron en el culo y me adelantaron de mala manera , os tengo vigilados ( sin malos rollos ), en el proximo campeonato dare mucha caña , no estaria mal que los rockis corrieran con los bmw m3 e30 , es un opinion nada mas .

  2. #12
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Bueno muchas felicidades a Vcalamar Zephon y Maka, unos fenomenos al volante, merecido podium, si señor, yo solo me queda repetir lo que han dicho mis compañeros, el mod me ha gustado un monton a partir de la segunda carrera, es una virgueria, los circuitos a cual de todos mas disfrutables, los compañeros una maravilla, limpieza total, buen rollo, que mas pedir, dejo este campeonato con un sabor muy dulce en la boca, con dos victorias , una pole, una vuelta rapida y un segundo puesto, que al comenzar el campeonato me era impensable cuando veia los tiempasos qque hacian los maquinas, una pregunta alguien sabe algo de emporrao, tenia a su madre enferma y luego no aparecio mas por las pistas.
    En cuanto al teti, extraño aquel teti imparable de los mustangs, que nadie le batia los tiempos, que lo correteaban el Mikel, el expeedy, el cicoh, el oscar, yo y muchos mas y no le dabamos caza, donde esta ese teti, nos lo habran cambiado...
    Pelu, en el campeonato que viene centrate solo en el, practica mucho, que ya es hora de que subas a veteranos, tienes una facilidad de coger los circuitos entrenando muy poco, imaginate si entrenases mucho, en fin animo a todos, gracias como siempre por estar del otro lado del monitor haciendome compañia, creo que hemos formado un buen grupo, ojala dure mucho tiempo, un saludo y nos vemos en el proximo campeonato sres...
    gracias a los administradores y colaboradores por el exelente trabajo que hacen !!!!

  3. #13
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    España/Leon
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Tan solo unirme al sentir general de satisfacción x participar en este campeonato. Ha estado genial.
    Felicitar y agradecer a los responsables su dedicación y compromiso con la comunidad ya q sin ellos esto no seria posible.
    A los ganadores nada, q ya les han dao jabón a tope y encima se llevan la medalla y suben de categoria, si es q se continua con el formato rookies-veteranos.

    Al resto, entre los q me incluyo, q no ganamos nada, q no subimos al podim, ni hacemos poles, ni vueltas rápidas ni na, q solo corremos xq alguien le ha dixo al "picoleto's team" q no llevamos el cinturón de seguridad puesto y q no hemos paso la ITV, GRACIAS y ENHORABUENA x ser tan de "PM", y x hacer un torneo de buen rollo a tope, q te calientas x un lance de carrera y te cabreas, pero q enseguida entiendes q no hay intención.

    GT-Manuel Turrado,Iñigo zgz, Teti, Pelukas, Totugokinen, Mateo, PILOW, GT-emporrao,GT-Quino34, Adriwrc, FaNTaN, Electro, Popt@s, Lasma, Roan, Marejada, Boricua,YIYI, Txemas Turbo, Quim_TBSR, Giovinco.

    A todos GRACIAS x participar solo para compartir una afición y animo q somos los mejores.

    Bueeeeeeno, vale, a los 5 primeros mi enhorabuena también, q parecen buena gente a pesar de todo.

    Pd:Teti, siempre con cariño, un saludo.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    22 jul, 11
    Ubicación
    españa/madrid
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    por mis partes felicitar a toda la organizacion , a kult que me trajo por estos lares y en general a todos mis compis de la rokie , fue un champi de lo mas entretenido , estoi con calamar, el mod al principio una patata pero cuando se le coge el punto es la puta po........ se disputo mucho todas las carreras dentro de sus limites la verdad que con el scort tampoco se podia pedir mucho mas , ya estoi deseando que empiece el proximo champi , dependera de el mod que se elija pero seguramente ese d.p.m , hay nos vereos quemando neumaticos . felicitar a el podium y a los que entran en veteranos y al resto tambien por su participacion en gran numero en ocasiones muy buen champi en todos los aspectos espero pasarmelo igual de bien todos los champis saludakos y ta pronto



    MAS GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top