Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Talking Planing Aerolínea

    Hola,

    Debido a la reputación de la aerolínea tenemos que cambiar los planes ya que nos sale más caro volar que no volar.

    Vuelos con la cessna para ganar reputación

    * Estos vuelos son de unos 30 minutos. Esto es para subir reputación perdida.


    Vuelos asignados para poptalus

    LUNES - 23:45 / LEPA - LEVC (ATR)
    MARTES - 23:00 / LEVC - LEPA (ATR)
    VIERNES - 00:00 / LEMD - LEPA (B737)

    Ir reservando los vuelos de las cessnas, los otros se los dejamos a poptas por temas de horarios. El que quiera un calendario como poptas que me avise y se lo hago, eso sí que me diga los días y horas que puede.

    Saludos,
    Última edición por Oscar; 28/11/2011 a las 16:10

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  2. #2
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  3. #3
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    mallorca-menorca en aproximadamente 45 minutos,con un consumo del 15% aproximadamente(hacia un viento del copon )
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  4. #4
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Granollers ( Bcn ) /España
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Vamos a probar el cessna ese a ver que tal va jejeje

  5. #5
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Granollers ( Bcn ) /España
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Bueno ya hice mi primer vuelo LEPA-LEIB y todo muy bien con lluvia por el camino y toqueteando todos los botones buscando como cambiar la radio para verlo en ATC y poder hablar con la TW de Ibiza, para pedir una pista de aterrizaje, asi que me tire a lo valiente, y a lo cual estando parado ya en LEIB me llega el mensaje para pedir pista. tendre que buscar la forma de hacerlo. pero bueno llegue sano y salvo!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Oscar yo podria volar los jueves de 22:30 a 23:30 y los Domingos de 11:00 a 12:00 , pero en el caso de alguna urgencia se pueden anular?, el Cesna, el nuestro donde lo descargo?, punto de partida y punto final (garaje)? lo que mas me inquieta, velocidad y luces y gasolina? y si multan demasiado yo paso, ya que por lo visto es complicado ganar reputacion y dinero para que yo lo malgaste en un viaje...en el caso que me lo asignes empiezo el domingo asi practico un poco mas los aterrizajes...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    alejo campeon, tu tranquilo y animate, coje una cessna y reserva vuelo, coje el horario que mas te venga bien , si luego no puedes lo cancelas y ya lo hara otro piloto......

    En fin chicos, esto se anima, mas pilotos, mas aviones, mas rutas, mas caos, mas gastos, mas y mas y mucho mas...en fin con el objeto de organizar rutas y vuelos , propongo que tods partamos de cero, es decir con la cessna y solo cuando hayas demostrado al menos 10 vuelos o rutas con esta tendras la opcion de subir de nivel es decir al ATR, y asi sucesibamente, de esta manera seguimos instruyendo a la gente y canalizamos los recursos, tambien ocasionalmente algun piloto con experiencia contrastada podra utilizar otros aviones con el obgeto de incrementar los ingresos de la compañia asi como su prestigio......en fin por ahora nos sobran aviones, pero a este ritmo de incorporaciones nos faltaran asi pues creo que es fundamental escalonar el uso de los aviones y deberia ser por experiencia en vuelos......que os parece.....el tema de sanciones para mas adelante jajajaj

  8. #8
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    moraleja del vuelo nocturno:si el programa te dice que pongas los parking brakes,hazlo,ctrl+e ,no que le des a la tecla asociada en el joystick de "parking brakes"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -5ptos pos no hacerlo.....
    p.d:animate alejo,y no te preocupes por estrellar el avion o por hacerlo mal,el unico que se mosquea es Teti,por perder pasajeros,pero en el ultimo vuelo le hemos cambiado pasajeros por muñecas hinchables,y el tipo ni se ha enterao
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  9. #9
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    p.d:animate alejo,y no te preocupes por estrellar el avion o por hacerlo mal,el unico que se mosquea es Teti,por perder pasajeros,pero en el ultimo vuelo le hemos cambiado pasajeros por muñecas hinchables,y el tipo ni se ha enterao [/QUOTE]

    jajajaja. vamos a ver mamones, intento reservar vuelo LEPA- LEMH y se que hay una cessna libre en palma pero donde carajos la habeis escondido, ya que me dice que no hay vuelos disponibles desde palma, y otra cosa puercas dejar el avion con combustible porque el que llega despues, es decir yo, se lo encuentra vacio y claro le tengo que poner yo la gasolina, y que pasa, pues esto, que el gasto del vuelo me lo imputa a mi y que pasa? pues que el vuelo sale deficitario y no cobro un puto €, jajaja....a ver donde esta esa Cessna que falta, seguro que algun mamon se la llevo por la cara para traficar sustancias ilegales....sñor presidente Oscar, ponga orden y marchese....quiero reservar mi vuelo con pasageros y ganr pasta.......alejo no te preocupes yo te compro una cometa y un yoyo, seguro que lo pasas mejor....jajajajaja

    Por cierto que alguien me diga que significa y para que sirven los 4 premios que tengo de Real-Time x10, x50, x250, x1000

  10. #10
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    otra cosa, a ver porque al enchufao ese de Poptalus recien ingresado le dais un vuelo con el ATR....seguro que es inspector de aviacion civil y viene a vichear...ten cuidado oscar, pidele la licencia de vuelo a ver si esta autorizado

 

 
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top