Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 50
  1. #11
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    la que lleve ayer yo a menorca quedaba si no me equivoco con un 65% de combustible,asi que.....no le hara falta echarle naita.
    y lo de tus premios Teti.....sera algun propietario de tombolas de esas que regalaban "perritos piloto" que habra ido de pasajero
    http://www.fsairlines.es/forum/viewtopic.php?f=7&t=6529
    e
    sta en ingles,pero por lo que entiend en cierta parte del post,lo de los premios real time los da por cada vuelo completado con el 100% de efectividad ,horas de vuelo y aeropuertos en los que has aterrizado,despues ,mas adelante,te daran medallitas(de chocolate,eso si)
    Última edición por sabo; 29/11/2011 a las 10:59
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  2. #12
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Granollers ( Bcn ) /España
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Yo me e reservado para esta noche LEPA-LEIB y retorno! a ver si para mañana cambio de destino que al final este me lo conocere bien jejeje

  3. #13
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Joder me toy bajando el simulator otra vez que veo mucho vicio....
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  4. #14
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Y donde se baja el Cesna de Elcano??, yo tengo cesna que viene con el juego...

  5. #15
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Granollers ( Bcn ) /España
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    tienes que usar ese, Hasya que Oscar haga el mod. y asi todos usaremos los cessnas de Elcano mientras. con el que quieras.. yo vuelo con el 172 naranja negro.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Ok gracias

  7. #17
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Si quiere alguien un vuelo para la tarde que me lo diga que se lo pongo, pero tiene que hacer el regreso también, me explico:

    * Si realiza LEPA - LEMH, luego tiene que hacer LEMH - LEPA, esto es porque para realizar las rutas de la noche tiene que estar el avión en el punto donde empieza.

    Que me ponga aquí ruta y horario el interesado.

    Saludos,

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  8. #18
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Bueno Oscar a mi me gustaria hacer un vuelo esa tarde con el Atr, pero ya tengo reservado para esta noche lepa - levl...si cojo uno de esta tarde tengo q cancelar vuelo actual y coger el de la tarde, es decir me cuesta pasta, hay forma de coger uno esta tarde sin cancelar el de la noche?

  9. #19
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    No, te costaría dinero, yo voy a realizar el vuelo aunque me cueste pasta.

    Saludos,

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  10. #20
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Granollers ( Bcn ) /España
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Hombre y si coge y despues coge un vuelo de LEVL a LEPA ? aunque tenga que pagar el pasaje podria... no?

 

 
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top