Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50
  1. #21
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Efectivamente, yo tengo esta noche LECO - LEMD, esta tarde haré LECO - LEBL y luego vuelvo LEBL - LECO, así estaré esta noche a las 22:00 en LECO.

    Saludos,

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  2. #22
    Fecha de ingreso
    21 may, 10
    Ubicación
    España
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Wuenas Srs.!!!

    Pongo esto aquí porque he intentado enviar un privado a Oscar y esta Over Cuota. Así pues, primero de todo disculparme por escribirlo aquí.

    El caso es que el otro día vi a Oscar en el TS en el apartado de Fligth simulator con otros mas . Yo pensaba que esto lo teníais bastante abandonado y no le hacia mucho caso.

    El tema es que yo llevo bastantes años volando off line y también on line en IVAO con un B737 PMDG y me gustaria saber como lo hacéis vosotros y si algun dia podria apuntarme par hacer un vuelo IFR o VFR.

    Debo reconocer que desde que empezó el torneo de F1 y desde que me peto el ordenador no he tocado mi flamante B737 de AEA y lo tengo aparcado en un hangar de LEBL, por lo que un poco de practica no me vendría mal.

    Wueno, ya me diréis algo por privado.

    Saludos!!!!!
    Última edición por XAVI12; 01/12/2011 a las 11:46

  3. #23
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Hombre xavi!!! bienvenido, supongo que no tendras problemas para ingresar un nuestra recien creada compañia, necesitamos pilotos con experiencia que den prestigio y pasta a nuestra Elcano Airline pasate esta noche por el Ts y ya te comentamos, sobre todo oscar que es el presidente organizador, tenmos preparado para ti un magnifico Boing 737- 400 que ahora utilizamos para el transporte de gallinas y pasta de pipa dulce....en fin nos vemos

    saludos y bienvenido

  4. #24
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Granollers ( Bcn ) /España
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Bueno yo probare los ATR y si me defiendo quiero una ruta larga, ai es posible. luego os comento

  5. #25
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    esto empieza a ser un club de "Zidanes y Pavones". Bienvenido a la autoescuela de vuelo, pero te va a tocar pagar los cafeses.

  6. #26
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    ummmm..... una preguntillla...... a lo gordos.... usease a los obesos ó bajos de torax, ligeramente apaisados.....se les cobra en vuestra compañia el doble por usar dos asientos ???? es que resulta muy incomodo comerse el paquetito de alcaparras que dais por vuelo transoceanico, sin poder bajar la bandejita del asiento de delante ya que las raices del n...o me lo impide..........
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  7. #27
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Granollers ( Bcn ) /España
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Oscar.. e Probado el ATR y ningun problema para aterrizar en barcelona... todo perfecto asi que si quieres puedo coger la ruta de LEPA - LEBL y despues LEBL - LEBB , ya me comentaras para reservarlo si es que puedo ya que no me sale ningun avion en palma ni Cessnas ni ATR ni nada!.

  8. #28
    Fecha de ingreso
    21 may, 10
    Ubicación
    España
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TETI Ver mensaje
    Hombre xavi!!! bienvenido, supongo que no tendras problemas para ingresar un nuestra recien creada compañia, necesitamos pilotos con experiencia que den prestigio y pasta a nuestra Elcano Airline pasate esta noche por el Ts y ya te comentamos, sobre todo oscar que es el presidente organizador, tenmos preparado para ti un magnifico Boing 737- 400 que ahora utilizamos para el transporte de gallinas y pasta de pipa dulce....en fin nos vemos

    saludos y bienvenido

    JAJAJAJAJAJ. Si no pasa nada, esta noche sobre las 23:00h me conecto y hablamos.

    Saludos!!!!

  9. #29
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PI Ver mensaje
    ummmm..... una preguntillla...... a lo gordos.... usease a los obesos ó bajos de torax, ligeramente apaisados.....se les cobra en vuestra compañia el doble por usar dos asientos ???? es que resulta muy incomodo comerse el paquetito de alcaparras que dais por vuelo transoceanico, sin poder bajar la bandejita del asiento de delante ya que las raices del n...o me lo impide..........
    Ostias Nando, que alegria que te hayas bajado un rato de esos aparatos belicos, tirar tanta bomba en los tiempos que corremos es muy malo, un poquito de por favor hombre, juega a cosas sanas, sin maldad y violencia como yo que me he enganchado al call off duty modern ware 3 de la xbox recien pirateada por mis bonitas manos, jaja, he matado mas cristianos que pollos en mi trabajo , jaja, hablando en serio, para nosotros sera un honor que viajes en nus¡estras naves, es mas no te cobraremos un duro y te daremos el asiento del copiloto para que disfrutes de las hermosas vistas.
    Yo no he reservado ningun vuelo porque le sigo instalando cosas al fsx, el ultimate terren, el Rex , el Ase, el enviorenment Ground, madre mia mas cosas, me falta el radar contact que me pide una clave de mier... y no logro crackearlo, yo no se que se piensa esta gente que uno debe de gastar dinero en estas cosas, no se dan cuenta que hay crisis, jaja
    Pd Hablando en serio, me gustaria verte mas por estos lados Fernando, te echo mucho de menos!!!!, ah, y mariconadas las justas eh?, jajaja

  10. #30
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Granollers ( Bcn ) /España
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Buenos dias Oscar, acabo de mirar y no me sale para poder reservar el vuelo...y no se el porque, el ATR esta en
    Alicante como yo, pero en la pestaña de reservar vuelo no me sale, puede ser que sea porque sea Student? en fsairlines?

 

 
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top