Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 50 de 50
  1. #41
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Thxs Sabo!!

  2. #42
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Granollers ( Bcn ) /España
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Oscar cuadno tengas tiempo preparame 1 vuelo de LEBL a donde quieras.. para las 22:30 y me dices el destino

    Por cierto la forma de pedirlos que lo hacemos por aqui? o donde? lo digo para no llenar el foro etc. Gracias Oscar!

  3. #43
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    El objetivo será tener rutas fijas como cualquier aerolínea y no tendremos que pedir vuelos.

    Por ejemplo:
    Se asigna un avión a un piloto, sabemos que ese avión lo utiliza ese piloto únicamente, imaginaros que asignamos a poptalus el EC-TOT.

    Boeing 737-400 EC-TOT

    LEMD - LEBL / LEBL - LFPG / LFPG - EGLL / EGLL - EDBB / EDBB - LIRF / LIRF - LEMD

    Un vuelo diario, ya que son vuelos de 300 a 600 millas (de 1 a 2 horas), las ganancias irían de 6 a 30 millones de dólares.

    Ahora imaginaros que a Teti le asignamos el EC-TLP.

    ATR 42-500 EC-TLP

    LEPA - LEVC / LEVC - LEBL / LEBL - LFMN / LFMN - LICC / LICC - LEPA

    Un vuelo diario, ya que son vuelos de 1 hora a 1 hora y media aprox., las ganancias irían de 1 a 15 millones de dólares.

    Esta es la idea, de momento no la llevamos a cabo porque somos pocos pilotos, pero ya podemos ir abriendo rutas los que estamos con los boeing y algún ATR.

    Saludos,

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  4. #44
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Granollers ( Bcn ) /España
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Muy buena idea! cuenta conmigo! diariamente puedo darle y segun que hora el finde tambien. asi que cuenta conmigo para ello

  5. #45
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    ya puedes contar conmigo con un boeining 737, ya que para mi son mas faciles que un cesna o atr, eso si te pasaria los dias y horas, unos 4 vuelos semanales...sirve? me tendrian que aclarar el tema de las luces de rodaje, despegue y vuelo, gracias...

  6. #46
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Granollers ( Bcn ) /España
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Las luces es facil desde que empiezas en pista osea cuando hablas con torre las de TAXI, Hasta la zona de despegue, Despues una vez encarado a la pista de despegue apagas TAXI y enciendes LANDING hasta los 2000 Pies despues apagas LANDING y para aterrizar alreves LANDING a 2000 una vez fuera de la pista de aterrizaje las de TAXI hasta que paras el avion por completo. asi lo hago yo, aunque confirme Oscar.


    5º Puesto F1 2012 Cat 2
    SubCampeon Constructores F1 2012 Cat 2 Equipo HRT

  7. #47
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Gracias Fantan!!

  8. #48
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Granollers ( Bcn ) /España
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    de nada. son mas faciles de lo que parecen o yo pensaba


    5º Puesto F1 2012 Cat 2
    SubCampeon Constructores F1 2012 Cat 2 Equipo HRT

  9. #49
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    otra consulta viajan con gps o navegador, yo uso este ultimo , y esta mas divertido , lo que si alguien tiene el ATC en castellano?, me he bajado el archivo que dicen por algun foro pero no logro que me hablen castellano.

  10. #50
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Granollers ( Bcn ) /España
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    yo lo tengo en ingles y voy por gps directo que es lo que me comento oscar para hacer las rutas.


    5º Puesto F1 2012 Cat 2
    SubCampeon Constructores F1 2012 Cat 2 Equipo HRT

 

 
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top