Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado evento aniversarioº Rfactor-sp (propuesta)

    oS PROPONGO este mod para la Carrera de nuestro aniversario.
    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

    La Web Del Pelu...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    jjajaj vale pero el que vuela no que es muy complicao llevarlo ejej

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    El coche volador!!!!!
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    ke va tio se rria con el ke vuela(fhliyin Delorian) por ke el Delorian como coche ,bua!! lo as probao ?? y de dificil nada
    haber ke mas ke nada es por cahondeo,pero como los clio no los kereis YA me pareceria SOSO otro mod y nos pongamos otra vez a competir,no se! yo veo esa carrera como una fiesta ASI lo veo yo.
    pero bueno vosotros mandais
    saludos del Pelu

    La Web Del Pelu...

  5. #5

    Predeterminado

    Kaixo!

    ?Cuando es el aniversario? el año pasado hicimos una con toda la parrilla llena no? ^_^

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Pelukas deja ya el red-bull que no te sienta bién, y te da por levitar, porque eso es levitar. cuantos te has tomado ??????????????.ja,ja,ja,ja,ja adewwwww

  7. #7
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Yo este año me acuerdo de nuevo de los superclio (http://www.rfactorcentral.com/detail...20Super%20Clio), de nuestro primer torneo, y aunque ya hicimos el primer aniversario con ellos recuerdo que tuvo mucho éxito. Lo digo porque de este año en general me han gustado todos los coches pero ninguno de forma exagerada y además muchos de los nuevos se perdieron tan maravilloso mod y seguro que se divierten

    Pues ahí queda eso.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Ostia pelu, ese mod molaria, sobre todo por que no habria que preocuparse del desgaste de gomas....jajajaja......mi gran handicap en todos los mods......jajajaja...... a ver si encuentras algun otro en el que tampoco halla consumo de combustible y le das gustillo a hyper.......jajajaja.......

    Animo figuras que seguro que dais con el mod adecuado para el 3er aniversario..........Un Saludo.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  9. #9
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    wenas chicos,siento la ausencia pero el trabajo es lo primero,no e tocao el ordenata hasta desde la f1 del domingo,para el domingo si hay algo estare,el viernes imposible,ah por cierto muy guapo este coche,me gusta deu a tots y saludakos fieras

  10. #10
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    España/Leon
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Jajajajajaj, buenisimo, pero no se te olvide arreglar el tema de las 88 m/h, no vaya a ser que empecemos todos a viajar en el tiempo y no veas que follón

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top