Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
  1. #11
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Pelukas, muy bueno te superas cada dia, felicidades, lastima que no duré nada más que media vuelta pues me di de narices ( alerón ) contra el muro y perdi la rueda delantera derecha ademas de dicho alerón, cuando llegué al box los mecanicos no quisierón arreglar los desperfectos porque dicen que les pago muy poco, je,je,je,je que cabrones y ne dejaron alli tirado, je,je,je otro dia, tendré más suerte, hasta la proxima, genial el video con la musiquita y todo, Pelukas eres el mejorrrr.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    Video impresionante pelu!, ya veo que estoy en todo el fregao, y a susana no la deje pasar porque utilizo el truco de enseñar la patita, y pense!, si aqui solo cabe uno!, no puedo recoger a autoestopistas!!!
    Rectificar es de sabios, pero a la velocidad que vamos la ostia nos la damos fijo!!
    server para pruebas.....este es bueno

  3. #13

    Predeterminado

    Kaixo!

    Muy wapo el vídeo señor Pelukas Joer con XiNo como nos iba pasando a todos el tío :O

    Cita Iniciado por Quim_TBSR Ver mensaje
    cuando llegué al box los mecanicos no quisierón arreglar los desperfectos porque dicen que les pago muy poco
    jajaja esto es verdad a mi me pasó en otra carrera, me estampé contra un muro y perdí una rueda... fuy arrastrándome toda una vuelta hasta boxes y total que si pierdes una rueda no te arreglan eso pssss jode un webo.

    Nos vemos el año que viene en la F1 y a ver si alguno de rukis también x)

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top