Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado al pan,pan y al vino,vino

    bueno señores sieneto comunicaros mi opinion sobre el mod 4.0
    no me gusta del todo,todos sabemos los fallos ke trae es una sorpresa pero los coches suenan raros,faltan updates y yo kiero correr y no corro por ke la verdad no me hago con los sonidos.
    las fisicas no estan mal.alguna corrercion si,pero son muchas.
    un gran trabajo lo ke an echo esta gente yo lo veo infinito,son unos crack pero las cosas claras y si hay que esperar mucho a los soowroom,updates y tal,pues como que lla no me esta molando.
    por que biene esto ,por ke anoche probe por 2ª vez despues de un año sabatico y despues de un formateo ,probe otra vez el RBR ,no tengo palabras ,solo decir ke le lleva "AÑOS LUZ A rfactor "
    lo dicho no kito merito y doi mill gracias a todas las personas que an echo RALLYWORLD 4.0 seguro que acabara siendo un gran simulador que es lo qe es ,es como otro rafctor,nada de MOd RAlLYWORLD 4.0 es un simu no un mod y por eso mereze las mejores" criticas
    saludos a todos pero me kedo con RBR.

    La Web Del Pelu...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Bueno Pelu, no te desanimes, hacen lo que pueden, nada mas decir que en la primera subida en el Force Espagne, hemos dejado en buen lugar a esta comunidad, ya que de los 3 que hemos participado hemos quedado entre los 10 primeros de 34, Guroir en cabeza con un merecido 3º puesto, yo con un 6º y Puyo 8º a escasos segundos, era un tramo muy tecnico, de unos 12 minutos de subida en el cual no se podia cometer ni un error, con el 100% en daños, varios pilotos de del rallyworld se quejaban de lo complicada que era tan solo poder llegar arriba, y la verdad que creo que hablo en nombre de los tres cuando digo que me lo he pasado genial!!!! hacia tiempo que no disfrutaba tanto, solo espero que algun dia se pueda disputar algo parecia por esta comunidad!!!! animo Pelu!!! faltas tu XD

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    no,no si no me desanimo ,me a nimo mas al ver y reafirmarme yo mismo ya que antes ke dava ak RBR de que es MUCHO MEJOR y mas real y mas TODO que RALLYWORLD 4.0
    esto no es un critica es un gusto y para gustos los colores
    a rallyworl 4.0 le falta un update para solucionar todos sus problemas,y los chicos de rallyworld se lo estan currando para sacarlo cuanto antes,no se puede decir de esta agua no bebere,pero YO me quedo con RBR
    saludos RED

    La Web Del Pelu...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    XDDDDDDDDDDD pues si estoy muy contento, pero primero decir que Pelukas no estas solo, muchos y digo muchos con los que coincidi en la subida opinamos lo mismo, al rallyworld4 le faltan algunas cositas para terminar de ser un precioso mod o simulador.

    Simplemente me lo paso genial, el que no le gusta el vino ni lo prueba y precisamente yo no puedo parar, no de beber pero si de correr jejejeje, la subida a Transfagarasan fue algo increible, a parte de coincidir en la misma subida con Reddevil, Puyo y otros pilotos, donde disfrutamos de curva a curva y mucho mas jejejejee.

    Un saludo a todos y cuidado el vino emborracha.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    je,je pues yo me quedo con el vino,que el Pan engorda kios y ademas el vino tiene una cosa... cuanto mas viejo mejor eso le pasa al RBR y espera que voi a decir algo para los restos (y diras este Pelu no sabe lo que dize).. el rafctor 2 le va a pasar lo mismo ,nos acordaremos mucho del 1 ya lo veras,"Time to Time".
    saludos guro ,y busca el RBR en elforo bajatelo y pruebalo please luego contestame Por favor.
    saludos y un abrazote.

    La Web Del Pelu...

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top