Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
  1. #1
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado Enhorabuena Fernando

    Hoy nadie cumple años del foro , pero dentro de 364d dias , Fernando cumplirñá un añito.
    ¿quien es fernando?¿El hijo secreto de expeedy, Hyper, moby..?
    No, en concreto en el sobrino de potitoti Y erl teti, es decir .. despues de tanta tontada !!!!!!!!!!!!!!!! Pi ha sido padre por segunda vez, ayer, y su hijo se llama Fernando!!!!!!!


    Mi más sincera enhorabuena Fernando.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pero bueno Fernando, si estuve hablando ayer contigo y no me dijiste nada. Aunque traer un hijo al mundo en estos tiempos de crisis es de ser muy valiente, la alegría que proporcionan los churumbeles no se puede comparar a nada en este mundo. Así que recibe mi más cordial enhorabuena, y hazlo extensivo a tu esposa. A ver si ese nuevo Fernando nos moja la oreja dentro de unos añitos en el rFactor, como hizo su padre cuando le daba a la rosca, ja, ja. Aunque estamos lejos te mando un fuerte abrazo, padrazo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Fernando, muchas felicidades me alegro de corazón, ves a mi me gustaria se abuelo, pero el Xavi, nada de nada que no tiene ni idea el tio, je,je,je,je pero no pierdo la esperanza, Que seas feliz tio, y disfrutalo, cambiando pañales y todo eso, que crecen muy rapido. Un fuerte abrazo.

  4. #4
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Muchas Felicidades amigo Fernando, ya tienes la parejita, espero que disfrutes mucho tu nueva situación y que no te estrese demasiado

  5. #5
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Enhorabuenaa Pii!!!!! Me alegro mucho aunque ahora se te va a ver menos el pelo ya que estas cambiando pañales dando bibes como un loco.. jajajaj

    Enhorabuena a ti y a tu mujer y a disfrutar de Fernandito!! Un abrazo!!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Granollers ( Bcn ) /España
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Muchas Felicidades Fernando!!!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    felicidades fernando disfruta de el hasta que el te quite el volante y nos saque medio segundo ejejj enhorabuena haber si te vemos en veteranos o en alguna carrera!!!! joeer

  8. #8
    Fecha de ingreso
    29 ago, 09
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    Muchisimas felicidades Fernando espero ablar contigo pronto.Un saludo gran amigo y que pases un feliz dia

  9. #9
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Muchas Felicidades PI, disfrutar del pequeñin mucho mucho, un saludo.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    España/Leon
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Enhorabuena PI, otro churumbel mas para la comunidad y otra alegría para la casa. Pues nada, ahora a cambiar el volante por los pañales, el bibe y demás menesteres.
    Lo dicho, felicidades para ti y los tuyos.
    Un saludo.

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top