Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45
  1. #21
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    bueno, bueno, parece que te has librado de chiripas, todo vuelve a la normalidad.....en fin, señores a ver si organizamos algun evento interesante para estas fechas navideñas, seguro que el fsx da para algo divertido......a ver que se os ocurre, alguna carrera, vuelo en formacion alguna jincana...y yo que se!! pero hay que hacer algo divertido, venga presi di algo

  2. #22
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FaNTaN Ver mensaje
    ten cuidao alejo que existe un ATR defectuoso desde que paso por las manos de TETI.. que tiene mas fallos... asi que si algun dia te toca cogerlo cuidadito!!!!! que si el tren de aterizaje que si las luces... vamos.. que no anda nada bien! o sera teti que no se aclara con tantos botoncitos?
    en serio Fantan? no me lo puedo creer......con lo cuidadoso que es el Teti......(que si el avion se va de lado,que las luces de caution y warning encienden cada 5 minutos,que se menea el trasto pa todos los lados.......),eso no es un avion,eso es........en fin,que si,que me ha tocado a mi ese trasto
    p.d:ahora...los cntroladores aereos putean a cada piloto que lleva ese avion,ayer solicito rodaje a puertas,despues de 10 minutos de paseo por 10 pistas,veo el final del rodaje,quiero frenar......pero no me da tiempo,zasca!!!! en vez de mandarme a estacionamiento me mando a la zona de repostaje y me aborta el vuelo.
    ese avion.........en venta a la de ya!!!!!! cuando acabe esta ruta
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  3. #23
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    ya lo tengo, podriamos hacer un Raid Aereo, dando la vuelta a Europa, todos salimos de Madrid a la misma hora, con el Hostclient para poder vernos, ademas de tener conectado el servidor del FSA, asi el servidor controla las trampas, despegamos todos y una ver en el aire todos juntos en paralelo se inicia la carrera...con diferentes punto de control y destino hasta volver a Madrid, oscar programara la ruta de salidas y llegadas a los difrentes puntos, y asi el servidor registrara dicha ruta ok, ganara el que tarde menos tiempo ,gane mas pasta y tenga menos sanciones, tndras que despegar, aterrizar, salir del servidor, reservar el proximo vuelo, volver a conectar servidor....y volver a despegar hasta el siguiente punto, al final de la carrera todo quedara registrado....el que se estrelle, anulara el servidor y volvera a hacer la ruta, asi no se putea a la comañia por el siniestreo, aparte de pasarlo vien ganaremos prestigio y dinero para la Aerolinea.......que os parece?, podriamos hacerlo con el B737-400, asi que a practicar con el.
    Última edición por TETI; 15/12/2011 a las 10:56 Razón: ,

  4. #24
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    que carajos pasa!!1, no me deja editar el mensage para subsanar las faltas ortografia

  5. #25
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TETI Ver mensaje
    ya lo tengo, podriamos hacer un Raid Aereo, dando la vuelta a Europa, todos salimos de Madrid a la misma hora, con el Hostclient para poder vernos, ademas de tener conectado el servidor del FSA, asi el servidor controla las trampas, despegamos todos y una ver en el aire todos juntos en paralelo se inicia la carrera...con diferentes punto de control y destino hasta volver a Madrid, oscar programara la ruta de salidas y llegadas a los difrentes puntos, y asi el servidor registrara dicha ruta ok, ganara el que tarde menos tiempo ,gane mas pasta y tenga menos sanciones, tndras que despegar, aterrizar, salir del servidor, reservar el proximo vuelo, volver a conectar servidor....y volver a despegar hasta el siguiente punto, al final de la carrera todo quedara registrado....el que se estrelle, anulara el servidor y volvera a hacer la ruta, asi no se putea a la comañia por el siniestreo, aparte de pasarlo vien ganaremos prestigio y dinero para la Aerolinea.......que os parece?, podriamos hacerlo con el B737-400, asi que a practicar con el.
    o con el atr que dejaste pal arrastre....................
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  6. #26
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    yo me quedo con la opcion que barajaban ayer por ahi........dos haciendo de controladores aereos y los demas haciendo la misma ruta.volar en modo IFR siguiendo las instrucciones de estos dos controladores aereos.aparte de ser interesante,tambien seria una clase practica para volar siguiendo las instrucciones.eso si,que no sea el 28 de diciembre,que podria sonar a puteo
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  7. #27
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Ubicación
    España/Spain
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    controladores?
    Ya podían haber currado ayer, me cagon en su p.....madre, no queda lejos el LOWW, no me jodas y encima el GPS averiado.

    Si hacéis carrera online o circuito online me apunto, pero con 737, jajajajajajaja.

    Estoy pensando en pillar un server para mis cosas, si funciona el FShost en linux lo pongo y asi volamos siempre online asi nos vemos coño en el aire.

  8. #28
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    poptas,fue Teti fijo,se ha estado dedicando a sabotear todo avion viviente,debido a que Oscar pinta todos los aviones diferentes y eso no le mola al xikillo(lo raro es que solo lo tengas averiado y que no lo haya robao),pa mi que quiere hacer un motin y derrocar a Oscar de director general
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  9. #29
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Granollers ( Bcn ) /España
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    hombre no es mala idea a probar con controladores pero de nosotros.. ami no me mireis que yo no tengo ni papa


    5º Puesto F1 2012 Cat 2
    SubCampeon Constructores F1 2012 Cat 2 Equipo HRT

  10. #30
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Yo me pongo como controlador, no hay problema.

    De los que somos los que creo que saben son:

    * Poptas
    * Xavi
    * Chuchi

    Saludos,

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

 

 
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top