Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado Aterrizaje limpio

    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  2. #2
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    igualico que los mios oye....
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    ...y los mios, yo dejo limpisimo el terreno al finalizar la pista, es mas ya me han llamado unos cuantos propietariosde bosques para que les limpie el bosque con mis aviones...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Granollers ( Bcn ) /España
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    pero donde vas Oscar!!! no ves que la gente paga... pues hay que darle un poco mas de diversion a mi estilo ... ( Estilo saltamontes ) si no no vale!!! jajajaja, yo no pongo mios del ATR que os da un infarto! y despues no me dejais volar con el.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Esto lo he puesto por las preguntas que me hacéis en el ts.

    Si observáis bien el video véis que cuando toco el suelo llevo flaps a tope (abajo del todo) y toco el suelo a 100 nudos. La manera de entrar es lo que os he insistido muchas veces, deslizando, si aterrizas de panza posiblemente botes o te cargues el tren de aterrizaje, si botas casi al 100 % en el segundo te estrelles ya que el tren de aterrizaje no aguantará la embestida, en ese caso es mejor abortar el aterrizaje y volver a intentarlo.

    Saludos,

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  6. #6
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Granollers ( Bcn ) /España
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    ya practicare... que con las cessnas me salia bien.. y creo que a mi con el ATR me falla porque tiene mucho tablero y no veo bien. pero supongo que sera cuestion de practicas y mas practicas.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Granollers ( Bcn ) /España
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Bueno el vuelo de esta mañana me a gustado mucho la forma que e aterrizado... a ver que tal ahora, por cierto oscar como lo grabas??? para asi poder verlo repetido y saber por donde fallo.. ? Gracias


    5º Puesto F1 2012 Cat 2
    SubCampeon Constructores F1 2012 Cat 2 Equipo HRT

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top