Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 69
  1. #31
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    VAMOS ROBLES!!
    Ala burro matojo!!!! pero no mucho que te suelta la coz!!

  2. #32
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Mobyy please BORRA los link de las 5 partes para evitar problemas
    saludos

    La Web Del Pelu...

  3. #33
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Quim_tbsr comfirma Asistencia, es más, ya estamos instalados con la roulote en Le Mans, lo que está por decidir es que coche sacaremos a pista, je,je,jeje.

  4. #34
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    No sé por qué os empeñáis en instalar ese en 5 partes. Yo el que me bajé fue el de las 6 partes, más el patch, y es lo que tengo instalado en el servidor y todo va bien. A mi y a los otros 7 que estaban ayer en pista. Bajaros las 6 partes de la página original más el patch y todo irá bien. Olvidaros de una vez del de 5 partes, que no sé de donde ha salido, o estaremos así hasta la semana que viene.


    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    Mobyy please BORRA los link de las 5 partes para evitar problemas
    saludos
    El de las cinco partes es el mismo que el de la pagina pero subido por mi a megaupload para facilitar las cosas, parece que no ha sido asi... de hecho es el que yo tengo instalado y ayer noche estube en pista sin problemas, pero lo borro. De hecho el de las 6 partes no es el de esa pagina si no el que puso la gente de gamers servers...
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  5. #35
    Fecha de ingreso
    22 jul, 11
    Ubicación
    españa/madrid
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    al final parece que logre instalar todo el tema ,tengo los carros repetidos pero gueno mientras funcione me vale , osea ke esperarme en pista que voi a quemar neumaticos el martes jejjejejej
    SALUDAKOS .

  6. #36
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    dios mio esto es un infierno,el post ,las descargas el circuito
    ayer no sentia los Ojos ya alas 3 de A.M me kede solo y consegi entrar (stratman,el pacht,juraria ke lo habia ins.... pero no,gracias) y me lo pase genial
    muy buena elecion de mod ,Mola!!
    esta noche nos vemos me voi al centro!.
    Moby gracias de Nuevo.

    La Web Del Pelu...

  7. #37

    Predeterminado

    Kaixo!

    Yo me apunto, aunque el miércoles kurro y se me hace un poco tarde, pero weno intentaré estar

  8. #38
    Fecha de ingreso
    01 jun, 10
    Ubicación
    España Barcelona
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Toda la peña va a ir con los P1? Soy el único raro que le gusta más los coches de la P2? Con lo guapos que són el Acura y el Porsche Spyder Evo.



    Para ir babeando:

    http://www.youtube.com/watch?v=wkusutjPpBc

    Son varias partes, resúmen de los mejores momentos de este año, yo flipo como van a saco ya desde la primera vuelta los muy jodidos xD

  9. #39
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Jolines, yo lo he instalado i todo perfecto pero.... el vehiculo me es totalmente incontrolable en las curvas.

    Estuve 30min intentando hacer las 4 vueltas k hay antes de la primera recta i EN TODAS me iba fuera, trompeaba i me salia!!
    Cambié sensibilidades, alerones i siempre igual
    Lo siento pero para estar en la arena cada curva i no poder hacer ni media curvita bien no juego.
    Ya no es k vaya a kedar ultima es k no voy a poder dar ni 1 curva!!! T_T


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  10. #40
    Fecha de ingreso
    07 ene, 10
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Hola chicos, como ya sabeis ando con ganas de hacerme unas carreras, no se si tengo que hacer alguna inscripción, esperar se me confirme puedo participar, de entrada me bajo el mod jijijijijijij

 

 
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top