Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 69
  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado Evento - Enduracers Series - Le mans (MARTES 13 DICIEMBRE 2011)

    EVENTO - ENDURACERS SERIES - LE MANS

    DÍA DEL EVENTO: MARTES 13 DICIEMBRE 2011















    MÁS DATOS DEL EVENTO


    Nº DE PARTICIPANTES: 30
    INICIO CLASIFICACIÓN: 22:45
    INICIO CARRERA: 23:05

    AYUDAS PERMITIDAS

    * Embrague automático
    * Marchas automáticas


    CARRERA

    TIEMPO DE CARRERA: 60 minutos
    ESCALA DE TIEMPO: x24

    BOXES: No es obligatoria parar en boxes
    SALIDA: Vuelta Formación / Parrilla
    DESGASTE NEUMATICOS: 2X
    CONSUMO: 2X
    REGLAJE: Libre






























    SERVIDOR DEL EVENTO:

    rfactor://82.98.163.35:22180
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    me apunto de cabeza¡¡¡¡he probado el mod y el circuito y es buenisimo me encanta, hay que controlar muchisimo el acelerador si no se te vuelve sin darte apenas cuenta, he prebado el peugeot de marc gene y anda tela marinera, muy wapo si señor, muy buena eleccion moby


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  3. #3
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    He estado mita tarde pa descargarmelo y no he conseguido na,semen interrumpe la descarga tano con el mirror 1 como con el mirror 2,asi que es seguramente no corra,probare alguna vez mas aver que pasa y si no pues pa la siguiente
    Última edición por puyo; 06/12/2011 a las 10:01

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Pues todos los links estan online asi que sera cosa tuya puyo...
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Por supuesto, me apunto.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    vitoria gasteiz donde se hace la ley
    Mensajes
    391

    Predeterminado

    contad conmigo...los martes no son lo mismo sin un poko de competicion...es mas diria k la semana no es lo mismo sin una buena carrera....jejeje

  7. #7
    Fecha de ingreso
    01 jun, 10
    Ubicación
    España Barcelona
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Uno de los mejores mods de rfactor sin duda.

    Se puede participar si no se es donante? ( en caso que queden plazas libres, claro esta)

    Y otra cosa, que categoria hay que elegir? p1, p2, gt1 o gt2?

  8. #8
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Me apunto de cabeza, como no!! yo también los he probado y los p1 son bastante delicados lo que la emoción estará garantizada.
    Un saludo!!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Lo bajo e informo al ekipo Williams por supuesto
    Me alegra k no solo haya eventos los viernes, k es un complot i los poneis ese dia para k no os de pal pelo!!!

    Luci, las pachangas i eventos son para poder participar toda la peña sea o no donante así k tu estas invitado de calle jeje
    Puyo, prueba algun gestor de descargas, k normalemente Megaupload resume las descargas, osea si se corta, se sige bajando por donde iba, aunke apages el pc


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Vamos a ver, podrá correr cualquiera siempre que hayan plazas libres. Si hay más peticiones de inscripción que las 30 plazas disponibles tendrán prioridad los que hayan colaborado económicamente al sostenimiento de la comunidad, y dentro de estos aquellos que hayan corrido con asiduidad los últimos torneos 2011. Tened en cuenta que las plazas son limitadas y alguna ventaja tienen que tener los "donantes".

    Las categorías las hemos dejado libres, a elección de cada cual. Obviamente los que más corren son los P1, pero si alguien se siente incómodo pilotándolos puede escoger otra categoría sin problemas. Toadas están a disposición.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top