Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Datos

  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado Datos

    El que quiera le voy metiendo rutas, pero necesito días y horarios para ir asignando aviones.

    De todas maneras estoy en el ts.

    Saludos,

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  2. #2
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    algun atr libre a las 22:45 oscar?
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Si te pongo uno esta noche

    Saludos,

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Hola Oscar ponme si puedes un Boening 737 para los domingos a las 11:00 (Am), si se puede Barcelona -Madrid, o Barcelona Valencia, como vaya bien... de momento solo uno a la semana...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Ok, pero espera que estamos cuadrando rutas, normalmente los boeing van para rutas (medias) ya que hacen dinero (pasajeros + millas recorridas), así ampliamos la flota. Lo malo de poner un vuelo único al boeing es perderlo, me explico, si haces LEBL - LEMD (Barcelona - Madrid) lo dejarías en barajas, y alguien tendrá que devolverlo a barajas para que tu puedas cogerlo si sale de allí, si no no lo verías. Es decir, tengo que cuadrar rutas para ver los aviones que pasan por barajas y así realizar lo que me pides.

    Saludos,

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Ok, te entiendo perfectamente, si quieres podemos planear una ruta de hora y media o tres cuartos, ya que los domingos de 11 a 13 puedo volar, 15 minutos de taxi serian ya las dos horas de viaje, miratelo, porque si no veria la forma de los lunes poder bajarlo al prat, piensatelo y me lo dices.
    Otra duda que me surgio, el tiempo de demora es real o se puede pausar el vuelo en algun momento?, son cosas que se me van ocurriendo, generalmete lo hago todo de un tiron, pero a veces suena el telefono o las niñas con los deberes, etc

    ahora he estado mirando Paris -Madrid 1 :54 min , podria ser esa ruta los domingos a la mañana y los jueves a la noche... si es que los puedes combinar con otros pilotos, sino no pasa nada.
    Última edición por alejouno; 09/12/2011 a las 20:31

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top