Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Granollers ( Bcn ) /España
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Felcidades chicos!!!! pero viendo como es esta comunidad es lo mas normal que dure esos 3 años y muchissimos mas! Felicidades!


    5º Puesto F1 2012 Cat 2
    SubCampeon Constructores F1 2012 Cat 2 Equipo HRT

  2. #12
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Susanna Ver mensaje
    Ese de la FIA es el k me metió la sancion de -15pt del GP de Australia de F1 no?

    Toma, tu regalito!


    Feliz cumpleaños chato!!
    Pues no tiene mala pinta, contentas se pondrann las de la Fia, menos mal que se lo manda Susana.¿es de juguete?
    Parece que aún te escueze colega¡¡¡¡¡¡

  3. #13
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    Señores de la FIa muxisimas felicidades, 3 años nada mas y nada menos¡¡¡¡¡mi mas sincera enhorawena por llevar esta comunidad como la llevais y de como respondeis, espero seguir formando parte de esta gran familia muxo tiempo y seguir aprendiendo de todos los excelentes pilotos que en esta hay, muxas felicidades a todos y gracias por hacernos mas facil el disfrutar de las carreras, un abrazo a todos¡¡¡¡


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  4. #14
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Felicidades a la FIA, y a todos los que hacen posible todo este tinglado, y a los más Veteranos que dan buenos consejos a quien los necesita, por ejenplo a mi, cabreado por una sanción yo protestaba un dia, y me dijo HIPERIÖN, (todos conocemos a Hiperión, Gran Campeón y mejor persona ) si puede facilitarte un setup te lo da sin problemas, etc,etc, bién pues ese dia me dijo : Quim, si esperaras y te dejaras pasar igual no te sancionan,.
    Pues estas palabras las recuerdo siempre, ya que perjudicas el contrincante lo minimo es esperarle y que recupere la posición, despues si lo puedes pasar lo pasas y punto, bueno que me estoy enrollando ya mucho FELICIDADESSSSS. y CUMPLIR MUCHOS MÁS.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    y yo que creia que cicoh era el baby de nuestra comunidad,y ahora me entero que las decisiones de las sanciones de las carreras las toma un crio de 3 años ...... hay que $%&########!!!!!! (palabra malsonante para mayores de edad)
    pos na,felicidades
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top