Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    739

    Predeterminado 3D Econónico para Rfactor

    Bueno, pues aquí os dejo esta pequeña maravilla para rfactor, lo he probado y he alucinado con el resultado, tambien hay que decir que hay que trastear un poco para calibrarlo a nuestro gusto, pero es realmente espectacular con lo que cuesta, osease NADA!, os dejo el enlace del driver que es para monitor, no importa la marca de gráfica que uséis, funciona con todas.

    Driver
    http://www.iz3d.com/driver

    Yo lo he configurado en la instalación con el driver de iz3d, aunque he leído por ahí que mejor con anaglifo directx, me queda por probar eso y ver la diferencia. Tambien necesitamos crearnos o si disponemos de alguna ya hecha, unas gafas anaglificas, tambien os dejo un enlace para una plantilla, con celofan se puede hacer, aunque recomiendo algo un poco mas rigido que no se arrugue con facilidad, de todas formas si usáis papel de celofan y se os arruga, darle calor con un mechero y se estira bastante bien, no os paséis y le hagáis un agujero...., bueno ya me contaréis vuestra critica, un saludo. Suepes.

    Plantilla de gafas 3d
    http://www.manualidadesconcarton.inf.../03/lentes.jpg
    Rectificar es de sabios, pero a la velocidad que vamos la ostia nos la damos fijo!!
    server para pruebas.....este es bueno

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    sera lo mismo ke el estreoscopic 3D de nvidia??
    si me ve la mujer ya sentarme con los cascos el volante y las gafas yo creo o se parte el culo o habla seriamente con migo ,ja,ja
    lo miro suepes y tu dinos como te rula mientra no consuma FPS
    saludos

    La Web Del Pelu...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    si me ve la mujer ya sentarme con los cascos el volante y las gafas yo creo o se parte el culo o habla seriamente con migo ,ja,ja
    jjaja pelu, yo pagaria por verte , jaja
    Yo tambien lo probare a ver que tal...

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top