Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 87 de 87
  1. #81
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mobyla Ver mensaje
    Señores esta noche no se si estaré en condiciones de correr, llevo desde el viernes con un problema con el nervio periferico y me aconsejo el medico reposo total, aun así si me veo en condiciones estaré en parrilla. (estoy pensando en ponerme el mando que asi no tengo que hacer movimientos raros) Ya veremos....

    Un saludo!!!
    Que te mejores rápido moby te echaremos de menos si no estas esta noche.

  2. #82
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    mobylon mejorate y si no nos vemos en esta pos en la proxima lo importante es la salud, que haya mejoria un saludo


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  3. #83
    Fecha de ingreso
    27 may, 09
    Ubicación
    España/Tenerife
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Esta noche no podré correr, nos vemos en la próxima y suerte a todos.

  4. #84
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Hola buenas, me gustaria participar en el Torneo con los DTM.

    Si se puede hay dos coches sin elegir, por mi parte, este domingo ya puedo darle sin ningun problema.


    Perdonen las molestias, pero no puedo dejar de pensar en estas preciosas maquinas,...... nos vemos.

  5. #85
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Adelante Guroir, pilla uno de los que queden libres.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #86
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Buenas MOBYLA, me gustaria cambiar de coche, ( si se puede ???????? ) tengo asignado el AUDI nº 19 MONTARA. bien, pues me gustaria cambiarlo por el unico BMW que está libre que es el nº 3 BRUNO SPENGLER, color ROJO. no se me parece que voy mejor, Gracias anticipadas, Perdon por las molestias, yo por pedir, pues me gustaria, que si no es posible lo entiendo perfectamente, no quiero dar más trabajo que el que ya teneis, pero si fuera facil me gustaria, GRACIAS.

  7. #87
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Hay una plaza libre para quien quiera correr todavía este torneo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top