Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado Comentarios tercera carrera DTM - Brands Hatch

    Bueno chicos, excelente carrera y entretenida también.
    En cuanto a la calificación, no he conseguido alcanzar mi mejor tiempo y salgo el sexto.
    Salida limpia y en la primera curva un poco de mogollón en el que se le cruza el cochre a chino y podemos esquivqrlo, llegando a la sengunda curva tres coches en paralelo, de video pelukas.me quedo tras mikel peo en una curva rápida por no golpearle me salgo fuera alcesped y retorno antepenúltimo con kult.
    me toca rrmontar, d4el 18 llego al séptimo en tres o cuantro vueltas pero cuando ahucho a chhino me salgo fuera y me toca remontar de nuevo...
    bueno me quedo a solas con stratman por error de chino de estrategia.
    Tras repostar consigo ir marchandome de stratman y en la penultama vuelta cometo un error que me hace perder los 7 segundos de ventaja y me pasa stratman.
    ültima vuelta de emoción pero el juego limpio domina y stratman tapa bien los huecos.
    me quedo con el cuarto que podia ser tercero pero lo pierdo por error mía.
    los dos primeros inalcanzables.
    Hasta la próxima

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    iba detras tuya sigiendote( por eso GUROIR) te deje pasar y alguno mas) prefiero segir ke ser persegido ,se aprende mas y no jodes al vecino

    pues al rolo te iba sigiendo ay tope guay y de repenteZAS!! a tomar pol culo... pero si ibas recto ,bueno acababas de salir de una curva mala suere ,sergio, AHH y que esperais ke el perro viejo os deje parsar??? (en el buen sentido,que el tito strat nos da viruta NO solo en el rfactor)
    la proxima ,mas! y mejor 4º no esta mal ,pero nada mal ,jode si!! pero la jauria ke hay por detras?? y has remontao 2 veces!! bien sergio bien
    saludos y tu set Cojonudo!!
    ya pillo las indirectas ciervo; hare video.

    La Web Del Pelu...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues como casi siempre me pasa no logré alcanzar en qualy mi mejor tiempo, así que 9º. Salí bien, aunque con precaución, y cuando me quise dar cuenta ya iba 5º, luego 4º. Buena lucha con Mikeljodt, que cometió un error y estuve a punto de adelantarle, pero me aguantó muy bien. Podía seguir su ritmo, así que detrás de él un rato. Pero el peligro venía por detrás, y se llamaba Xino. Me venía apretando pero aguantaba como podía, hasta que en una curva me salí un poquito y perdí lo justo para que me pasara. Tampoco le opuse mucha resistencia, le dejé que fuera a pelearse con Mikel, a ver si cometían un error y me aprovechaba, y así fue: primero se tocaron y Xino fuera de pista, y luego Mikel se chocó con Mateo al ir a doblarle. Total que me puse 3º. Pero el Expeedy, haciendo honor a su nick, venía a toda leche el tío. Le llevaba unos 3 segundos cuando me salí un poco a la arena al empezar la "recta" de meta y me adelantó irremisiblemente.

    En el repostaje entramos juntos, pero me pasé de las líneas y tuve que dar marcha atrás, lo que me hizo perder algún segundo. Salí detrás de Expeedy y vi que Xino estaba a 4 segundos y pico, cuando antes le llevaba a 9. Pero también es verdad que la distancia se mantenía, así que fui a ver si podía pillar a Expeedy. Y le recorté bastante, de unos 5 segundos a 2,5 ó 3. Pero fue un espejismo, porque enseguida que me vio acercar puso el turbo y adios. Me había conformado ya con la 4ª posición, y estaba más pendiente de no cometer un error en las últimas vueltas que de correr más, ya que llevaba un margen de 11-12 segundos con los de detrás (Titoov y Zephon, Xino se fue para atrás) que no se reducía, así que yo tranquilo. Pero de repente vi una humareda delante y el coche de Expeedy cruzado, así que le adelanté in extremis y tiré todo lo que pude para aguantarle esa vuelta y media que quedaba. Y aunque me atacó duramente le conseguí aguantar y entrar 3º. ¡Uffff, que tensión! Lo siento Expeedy, te lo hubieras merecido tú, porque ibas claramente más rápido que yo, pero así son las carreras. Y como dice Xavi_TBSR siempre ando pescando en ríos revueltos, je, je.

    Bueno, por fin consigo terminar una carrera sin incidentes. En la primera se me bloqueó el juego por la mierda del spotter, y en la segunda me enfrasqué en una lucha con Expeedy (siempre tú, amigo) y me la pegué por intentar seguir su ritmo. A la tercera fue la vencida. A ver qué tal en Red Bull Ring (A1 Ring). Allí nos vemos.

    NOTA: Expeedy, cambié el título de este post, porque es la tercera carrera, no la cuarta...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    gracias po restar atento al título strat....hasta la linea de meta todo es carrera asi que supermerecido tu tercer puesto.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    Weno pues califico 8º creo que podia haberlo hecho mejor pero es lo que habia, en la salida tuve un fallo de novato y es que al parar en mi lugar cuando revolucione el motor para salir no me di cuenta de que estaba en 1ª y el coche logicamente salio antes de tiempo y frene, ea¡¡¡¡drive thru al canto¡¡¡comienza la carrera y salgo mal perdiendo unas pocas posiciones pero me daba iwal porque iba entrar a cumplir la sancion en esa vuelta, asi que al comienzo de la segunda estaba ultimo y tocaba remontar. En la tercera vuelta ya habia remontado 3 posiciones y me enconttre con pilow con el cual tuve un encontronazo y se fue fuera(tengo que ver la repe, a ver si alguien la puede subir xfa)de todas maneras espere por si las moscas. Seguia con buen ritmo y remontando y fui el primero en repostar, mas por las gomas que por gasofa, el repostaje sin problemas, salgo a pista y cuando la cosa se regulariza creo que estoy 8º o 9º. A partir de aqui intento cuidar gomas y gasofa para llegar hasta el final, pero por diferentes circunstancias me encuentro 6ºy con titoov a tiro, asi que aprieto todo lo que puedo hasta que le pillo y aqui empieza una buena batalla, hasta que al final consigo pasarle pero en 2 vueltas mis gomas comienzan a decir basta y me quedaba sin caldo, aflojo e intento mantener a titoov detras pero aqui hay muxa calidad y me pasa como un avion. Al final 6º y muy contento por la remontada, enhorawena a stratman por su podio y a hyper y moby por que son nuestros particulares red bull´s inalcanzables. Ta la proxima un saludo xicos


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  6. #6
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    zephon, puedes ver la repe de tu rfactor , ya uqe con los server nuevos no hay que subir la repe.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    esq tengo desactivado lo de las repes


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  8. #8
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    mil perdones,lo siento,me perdi en el sofa del comedor esperando a ver el dakar y me desperte a la una o las dos,y ya me subi pa la cama

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Expeedy Ver mensaje
    ya uqe con los server nuevos no hay que subir la repe.
    y con los viejos si oke??
    esplicame eso expeedy que no lo entiendo

    La Web Del Pelu...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    yo lo unico que kiero es ver la repe, si alguien es tan amable de pasarmela o explicarme como bajarla del server o algo?????gracias


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top