Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 87
  1. #51
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    como habeis podido anunciar la inscripcion a un torneo con las plazas limitadas, en un dia de fiesta y puente????????????????????

    ya no quedan plazas.......algunos nos fuimos de puente y ahora a mirar.............no lo veo justo.........................

  2. #52
    Fecha de ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Por falta de tiempo he interes de realizar un buen torneo en la CAT1 0 CAT2 cedo mi plaza a todo aquel que quiera correr el torneo, no tenia constancia del torneo del CAT1 y CAT2 y me apunte de este. Lo siento

  3. #53
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Miki, algún día había que anunciarlo, lo siento. De todas formas Reddevil cede su plaza, que sería ocupada por Davias. Tú quedarías como primer reserva. Pero estoy seguro de que correrás sin problemas, porque nunca hemos tenido una parrilla de 30 pilotos completa, siempre hay alguien que falla, ya lo sabes. Ánimo que no pasa nada.

    De todas formas tengo que revisar las inscripciones, porque hemos dicho que, según las nuevas normas, tendrían prioridad los donantes, pero después aquellos que, siendo donantes, hayan participado con asiduidad en los torneos de 2011, y eso todavía no lo he comprobado, quizá alguno se caiga de la lista por ese motivo. El objetivo es dar prioridad a los asiduos, porque nos da la confianza de que van a participar y lo que queremos es ver las parrillas lo más llenas posibles.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #54
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    ok, gracias Juanma

  5. #55
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Hola, por falta de tiempo fundamentalmente familiar y que son muchos torneos, tengo que dejar una de las competeciones.

    Sintiendolo muchisimo, abandono el torneo de la DTM, disculparme las molestias, un saludo.

  6. #56
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Hola a toos, ya se que no me conocereis la voz y las arrugas que han poblado mi cara desde la ultima vez que coincidimos por la Tierra Media...pero soy yo, he emergido desde las profundidades del abismo para predicar la palabra del Señor y de paso, respirar un poco de aire que ayer hubo Fabes y alguien se puso hasta el ojal, sin pensar en las consecuencias que ello traeria para los demás...

    El trabajo me tiene encerrado en las carceles del olvido, sin capacidad cerebral para mantener los ojos mas tiempo de lo necesario en la pantalla...Tengo alquiladas 2 retinas para dentro de unos años ( estaban de oferta, 2x1, se las quitaban de las manos...)

    No creo que pueda participar. O quizá si, pero participar mal. Sin practicar, sin revisar....Y seguro que hay gente que lo disfrutaría más que yo. Así que lo siento, pero cedo mi plaza para el algún reserva ( eso si, que como me entere yo que no corre el 75% de la carreras, le quebranto la osamenta y le echo guindilla en los ojos...)

    En fin, gracias a los que se acordaron de mi, algun día volveré para sacar humillo en las salidas, poner el coche y que me den por los atrasares, acelerar en las curvas y sacar a los participantes, sacar el dedo por el ventanuco, tocar el claxon, y atropellar PitBabes al entrar en boxes, y algun otra actividad extraescolar inherente a las carreras...Todo menos ganar, que soy modesto y se lo dejo para otros.

    Por supuesto contad conmigo para revisar las carreras en plan FIA (Fernando Investigating Accidentations) , pero los videos de las hazañas....va a ser que non!

    Saludos, abrazos, algun besiño, y no comais polvorones que luego no se os oye por la radio, y parecen ordenes de equipo.

  7. #57
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    me apunto en el carro de los abandonos,puesto que yo tb fui de los que creia que la champiñato de cat1/2 empezaria mas tarde.dare alguna vultecica para pasar el rato,pero dudo que pudiese participar en la mayoria de domingos,y entre los wtcc ,los dtm y el flight simulator......algo habia que deshechar.y como se que hay reservas a la espera,espero,como dice Ryder,que aprovechen estos huecos libres y corran la mayoria de las carreras
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  8. #58
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sabo Ver mensaje
    me apunto en el carro de los abandonos,puesto que yo tb fui de los que creia que la champiñato de cat1/2 empezaria mas tarde.dare alguna vultecica para pasar el rato,pero dudo que pudiese participar en la mayoria de domingos,y entre los wtcc ,los dtm y el flight simulator......algo habia que deshechar.y como se que hay reservas a la espera,espero,como dice Ryder,que aprovechen estos huecos libres y corran la mayoria de las carreras
    Mariquita, rajao, gallina, miedoso, medroso, tímido, temeroso, pusilánime, atemorizado, apocado, acoquinado, achantado, encogido, irresoluto, amilanado, cagón, cagueta, tas zurrao...

  9. #59
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
    Mariquita, rajao, gallina, miedoso, medroso, tímido, temeroso, pusilánime, atemorizado, apocado, acoquinado, achantado, encogido, irresoluto, amilanado, cagón, cagueta, tas zurrao...
    y algun adjetivo mas,lo se,pero estoy seguro de que me llegara correr los martes/jueves,y no es algo que lo haya escrito hoy,sino que ayer por el ts ya deje escapar esta opcion,como algun que otro y no dire nombres como Teti
    p.d:ups,se me escapo lo de Teti
    p.d2:se me volvio a escapar lo del nombre,lo siento
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  10. #60
    Fecha de ingreso
    01 jun, 10
    Ubicación
    España Barcelona
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Esta semana hago el ingreso, para el domingo ya deberia haber llegado, apuntadme ( o pre-apuntadme) como reserva si no quedan plazas, vamos ke si ha llegado el ingreso y hay plaza corro fijo.

 

 
Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top