Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 120
  1. #61
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    lo de buen piloto esta por ver,lo de capuyo lo tiene patentao!

    La Web Del Pelu...

  2. #62
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Bueno, yo tengo una guerra interna, el mod me encanta, he hecho un tiempo aceptable, que si lo repito quizas este en categoria 1, pero los martes no puedo correr, los jueves me viene como anillo al dedo, por lo tanto pregunto a la administracion que debo hacer, me quedaria con mucha pena no poder disfrutar de este mod, Que conste en acta que mi intencion no es ganar la categoria 2, ya que el campeonato pasado levante el pie pasado la mitad del mismo y regalando un tercer puesto (mi primera medallita a mi pobre casillero) que estaba a la alcance de mi mano, ya que la teniamos muy reñida con Maka, no se , yo hago lo que ustedes digan, lo que decidan esta bien recibido. No quiero meter presion, pero he comenzado mi Skin, jajaja.... un saludo!!

  3. #63
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    459

    Predeterminado

    otro que se apuntaaaaaaa!!!!!!

  4. #64
    Fecha de ingreso
    20 ago, 11
    Ubicación
    Medina del campo
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    hey stratman que no se te olvide apuntarme jejejeje

  5. #65
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Alejo, tu caso es especial, y por supuesto que no te vamos a dejar tirado. Correrás en CAT2 (los jueves), pero promete que no quedarás entre los tres primeros. Un saludo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #66
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Prometido!! y gracias!!

  7. #67
    Fecha de ingreso
    28 nov, 11
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    hola chicos, como sabeis soy un principiante y como no, pues tengo otro problema, haber si alguno me dejais un comentario pliss...
    tengo istalado el WTCC no!! entonces cuando entro y llego a boxes no me deja salir a pista, en el chat me pone IDIOTA tienes el WTCC_2011.RFM desajustado seras expulsado de la carrera o calificacion y no me deja salir como digo a pista.

    he aprobado la teorica del trailer, me siento universitario... JAJA!

  8. #68
    Fecha de ingreso
    28 nov, 11
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    nada macho que no puedo.
    Última edición por Makarzur; 16/12/2011 a las 10:52

  9. #69
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Makarzur, seguro que no lo tienes bien instalado. Tienes que copiar las carpetas que te salgan al descomprimir la descarga al directorio raíz de tu rFactor, no tiene más historia. Si sigues teniendo problemas, entra en el TS una noche y lo solucionamos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #70
    Fecha de ingreso
    28 nov, 11
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    ok, gracias voy a reiniciar
    estoy verdecillo aun me c... diez.

 

 
Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top