Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 120
  1. #91
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    No sé a qué te refieres, pero como tengas la idea de hacer malos tiempos en las clasificatorias para luego ganar la CAT2, lo llevas claro, te descalifico tras la primera carrera y a tomar por culo. Ten cuidadín con lo que pretendes, pirata, ja, ja...
    Ja ja ja aja ja!! en la clasi de los wtcc tienes un rokie delante,FUAAAA!!! CUANTO FUUULL!!!!

    bueno, para carrera aqui tienes un consejo para cuando te pase lo que a nadie le gusta despues de que te adelante
    http://motor.practicopedia.com/como-...carretera-3802

    esto es para todos,se podria decir

  2. #92
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Teti, como siempre muy cachondos tus comentarios, todavía me estoy imaginando el pollo volador con aspecto de Bob Marley, ja, ja, ja, genial.

    Pero no entiendo muy bien lo que quieres: ¿hacer la clasificatoria en día diferente a los señalados? Tenemos ayer, hoy y el martes de la semana que viene. Si te vienen mal cualquiera de esos días te digo lo que a Xavi, dime qué día puedes e intentaré estar de notario de tiempos. Pero por favor, no te traigas el pollo con zanahorias al circuito, ¡eh!



    Un saludo,


    todo correcto , solo era una de mis gilipolleces para alegrar este canal, de todas formas gracias por el ofrecimiento.....espero que en esta ocasion no me sangre la nariz

  3. #93
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Mi pregunta es la siguiente, cuantos corredores seran de Cat 1 y Cat 2? mitad y mitad del total de inscriptos?...

  4. #94
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    Mi pregunta es la siguiente, cuantos corredores seran de Cat 1 y Cat 2? mitad y mitad del total de inscriptos?...
    Pues eso todavía no lo tenemos claro, depende del número de inscritos. Pero en principio será como tú dices, mitad y mitad. Si el número de participantes no superara los 30 tendríamos que pensar en hacer una sola categoría, pero actualmente ya es superior, así que... Y espero que se apunten más una vez comenzado el torneo. En cualquier caso está por decidir entre el staff.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #95
    Fecha de ingreso
    29 ago, 10
    Ubicación
    alcañiz
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    me apunto aunk valla directo a cat 2

  6. #96
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Ostias que recuerdos me trae volver a curitiba, fue mi primer campeonato online con los minimorris, con el gran Wiset, Mikeljodt,seteclub, peridj, eagleth, pilow, rasmo poptalus,suepes, teti,palisen y creo que tambien el yiyi y muchos fenomenos mas, recuerdo que cuando comenzaban las carreras se me salia el corazon por la boca, y en las primeras iba con el cuchillo entre los dientes, luego cuando entre en el ts me di cuenta que iba equivocado y vi las carreras con otros ojos y comence a divertirme de verdad...

  7. #97
    Fecha de ingreso
    20 oct, 10
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    hola wenass.. yo no me apunto porque entre mi jornada laboral y mi escaso tiempo no quiero ni molestar..

    pero como siempre me gustaría pediros si no os importa que "practique" con vosotros en tiempos y esas cositas... ( si molesto no teneis mas que decirmelo y no uso los server eh?¿)

    uan pregunta.. ya no habra categoria F1?¿
    por cierto que ando perdido .. toca pagar??
    gracias!

  8. #98
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Cita Iniciado por karmad Ver mensaje
    hola wenass.. yo no me apunto porque entre mi jornada laboral y mi escaso tiempo no quiero ni molestar..

    pero como siempre me gustaría pediros si no os importa que "practique" con vosotros en tiempos y esas cositas... ( si molesto no teneis mas que decirmelo y no uso los server eh?¿)

    uan pregunta.. ya no habra categoria F1?¿
    por cierto que ando perdido .. toca pagar??
    gracias!
    Aqui tienes toda la informacion al respecto.

    http://www.rfactor-sp.es/foros/showt...nto-rFactor-Sp
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  9. #99
    Fecha de ingreso
    20 oct, 10
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mobyla Ver mensaje
    Aqui tienes toda la informacion al respecto.

    http://www.rfactor-sp.es/foros/showt...nto-rFactor-Sp
    muchas gracias!! como vengo cada X meses estoy mas que perdido XD gracias!!

  10. #100
    Fecha de ingreso
    28 dic, 11
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    hola soy -GT-usuaya3 megustaria apuntarme al canpeonato wtcc si teneis plazas mandarme los datos para el pago amy correo

 

 
Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top