Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 120
  1. #71
    Fecha de ingreso
    28 mar, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    me apuntooooo

  2. #72
    Fecha de ingreso
    21 may, 10
    Ubicación
    España
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    También me apunto!!!

    Nunca es tarde si la dicha es buena.

    Saludos!!

  3. #73

    Predeterminado

    joer e tenido infinidad de problemas con el ordenador , llego tarde pero me apunto de reserva

  4. #74
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Stratman, recien ahora leo lo de los skins, ahora que corremos todos con el mismo coche se pueden hacer verdad?

  5. #75
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pilow, aquí no hay reservas. Estás apuntado.

    Alejo, sí que puedes hacer skin.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #76

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Pilow, aquí no hay reservas. Estás apuntado.

    Alejo, sí que puedes hacer skin.
    vale gracias ya me enterao como va

  7. #77
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Una acotacion con respecto al nuevo funcionamiento, yo creo que los tres primeros de cada categoria deberian de "pasar" directamente sin tener que clasificar la semana proxima, seria el premio al esfuerzo del campeonato anterior, el otro dia felicitaba a Vcalamar y me decia, "si pero no sirvio de nada", y esas palabras me hicieron refleccionar, ya que muchos pilotos, se esforzaron para ganar el pase y ahora no tienen premio, no se, es un comentario que se me desperto el otro dia cuando hable con el y pienso que seria justo, como siempre tomenlo como un comentario a discutir y no como una critica, ya que este clasificatorio es muy emocionante para todos...

  8. #78
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Tienes razón Alejo, pero la filosofía ha cambiado: ya no hay rookies y veteranos, hay dos categorías y hay que ganarse una plaza en la pista. Si se hubiera seguido con la denominación y filosofía anterior por supuesto que habrían subido de forma automática, pero tal y como está la cosa no queremos hacer excepciones. De todas formas estoy convencido de que esos que quedaron en cabeza en el último torneo de rookies van a hacer buenos tiempos para estar en CAT1 sin problemas, y además nos van a dar un buen baño a muchos "veteranos". Ánimo que no pasa nada.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #79
    Fecha de ingreso
    22 jul, 11
    Ubicación
    españa/madrid
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    que reia que ya me apunte ,pero como no me veo en la lista de pilotos , me reapunto que lo sepas pirata.jejjeejejej


    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME AAAAPPPPUUUUNNNTTTTTTTTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  10. #80
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    Perdonadme pero a mi no me ha quedao muy claro lo de esta noche, osea: hay que entrar a las 22:30 y estar hasta las 1:00????solo con hacer una buena vuelta vale???ira por tandas???? si podeis aclararme esto mejor, gracias xicos


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

 

 
Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top