Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 120
  1. #101
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por usuaya3 Ver mensaje
    hola soy -GT-usuaya3 megustaria apuntarme al canpeonato wtcc si teneis plazas mandarme los datos para el pago amy correo
    Hola, por supuesto que te puedes apuntar. Si realizas el pago para todo el año podrás participar en todos los torneos que se realicen, son 12 euros y pico. Si sólo participas en un torneo se te cobraría sólo para ese torneo, y es a razón de 1 euro por carrera (9 carreras 9 euros, 12 carreras 12 euros). Creo que te merece la pena pagar todo el año.

    Te envío el privado ahora mismo y te inscribo en el torneo WTCC.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #102
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por karmad Ver mensaje
    hola wenass.. yo no me apunto porque entre mi jornada laboral y mi escaso tiempo no quiero ni molestar..

    pero como siempre me gustaría pediros si no os importa que "practique" con vosotros en tiempos y esas cositas... ( si molesto no teneis mas que decirmelo y no uso los server eh?¿)

    uan pregunta.. ya no habra categoria F1?¿
    por cierto que ando perdido .. toca pagar??
    gracias!
    Hola Karmad, por supuesto que puedes practicar con nosotros todo lo que quieras. Te envío un privado para el pago de la cuota anual, que es una miseria. Y si quieres te puedes apuntar al torneo que mejor te venga.

    La F1 sí que la vamos a hacer, pero mientras tanto hemos preparado un torneo de DTM para ir haciendo boca. Al fin y al cabo dicen que son como F1 carrozados...

    Un saludo de nuevo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #103
    Fecha de ingreso
    20 oct, 10
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Hola Karmad, por supuesto que puedes practicar con nosotros todo lo que quieras. Te envío un privado para el pago de la cuota anual, que es una miseria. Y si quieres te puedes apuntar al torneo que mejor te venga.

    La F1 sí que la vamos a hacer, pero mientras tanto hemos preparado un torneo de DTM para ir haciendo boca. Al fin y al cabo dicen que son como F1 carrozados...

    Un saludo de nuevo.

    con tanta buena gente da gusto
    graciass

  4. #104
    Fecha de ingreso
    30 dic, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Hola, no se si llego a tiempo para apuntame a este torneo...

    Un saludo.

  5. #105
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lince Ver mensaje
    Hola, no se si llego a tiempo para apuntame a este torneo...

    Un saludo.
    Por supuesto, pero tendrás que correr en CAT2 (los jueves).

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #106
    Fecha de ingreso
    30 dic, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    No hay problema, pues en CAT2 los jueves.

    Gracias Stratman.

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Por supuesto, pero tendrás que correr en CAT2 (los jueves).

  7. #107
    Fecha de ingreso
    21 may, 10
    Ubicación
    España
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Muy wuenas Srs.!!!

    El tema es que AGF se ha despertado tarde.....como siempre, y me pregunta si todabia esta a tiempo de apuntarse. Obiamente da por supuesto que en caso de poder correr seria en CAT2.....................

    Ya direis algo.

    Gracias Srs.!!!!

    PD. Por el tema de pagar, Suepes y yo ya nos encargamos de decirle como tiene que hacerlo.

  8. #108
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    yo tambien quiero saber si aun estaria a tiempo, o el plazo maximo, porque me llega el volante el martes y no se si estara a punto el tema para correr, o ya me espero y me apunto a pruebas sueltas...

    un saludo

  9. #109
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    hola luismix, te puedes apuntar, no hay problema, si ves que no llegas para la primera carrera, no pasa nada, corres a la siguiente , un saludo

  10. #110
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Podéis todavía apuntaros en CAT2 sin problemas, tanto AGF como Luismix. Y recordad que hasta el martes 10 se respeta la oferta de pagar 12,xx euros por toda la temporada, después de esa fecha se hará por torneo o por carreras sueltas (1 euro por carrera en ambos casos). Yo ni me lo pensaba...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top