Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 120
  1. #31
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    si quedan plazas me apunto.............aunque el sistema de selección no es muy de mi agrado ya que puede dar lugar a descenso de categoria de veteranos a los que no se les de el mod o roockies o pilotos recien ingresados en la comunidad que suban sin haber ni siquiera competido en otros torneos, por no hablar de los 5 que subieron del ultimo torneo y que ahora no les ha servido para nada..........y al final de los torneos los cat2 suben a cat1 o la seleccion sera otra vez a mejor tiempo de vuelta.????''........................si los admi, tienen respuestas por favor informennos.............
    que si todo es para el nuevo reajuste y funcionamiento de la comunidad,........ bienvenido sea.........
    ojo...no es una critica con mal rollo..............
    .admiro y agradezco vuestro trabajo y dedicacion, solo pregunto..........
    Última edición por Mikinenn; 11/12/2011 a las 21:02

  2. #32
    Fecha de ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Uno mas que se apunta a todo!!!

  3. #33
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    España/Leon
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Este no me lo pierdo, hacedme un sitio

  4. #34
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    apuntad a Ryder,que esta de fin de semana,salvo que el luego diga lo contrario
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  5. #35
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    yo tmb me apunto xicossss¡¡¡¡¡si hay plaza claro


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  6. #36
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Claro que hay plazas, hay 60 entre las dos categorías, así que quiero MAAAASSS inscripciones.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #37
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sabo Ver mensaje
    ya lo dice la traduccion ingles /castellano,trackpack=pistilla
    Te veo mal de inglés, trackpack no es pistilla es "packetito" de pistillas :P

  8. #38
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Amigo Mikinenn, hay que estar abiertos a cambios, y creemos sinceramente que estos cambios son para mejorar, aunque nos podemos equivocar. El proceso de selección me parece justísimo: los que más corren van a CAT1 y el resto a CAT2. Lo hicimos ya para la F1 y no recuerdo que nadie se quejara. El paso de los 5 primeros de CAT2 a CAT1 y el descenso de los 5 últimos de CAT1 a CAT2 seguirá igual que ahora, pero siempre miraremos de igualar el número de pilotos en ambas categorías. Si hay muchos en CAT2 y pocos en CAT1 (que es lo que hasta ahora ha sucedido) no habrán descensos.

    Por otra parte estoy seguro de que los 5 primeros del último campeonato de rookies son tan rápidos que estarán en CAT1, seguro. Y si algún piloto "veterano" (entre los que me incluyo) no hace buenos tiempos con estos coches, pues a CAT2, que el mod es chulo y no es ninguna deshonra.

    Ya sé que no siempre se puede agradar a todo el mundo, pero de momento es lo que hay. Ya habrá tiempo de proponer otras opciones para el 2013. Un saludo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #39
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    me apunto al torneo

  10. #40
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    Me apunto a la fiesta
    Rectificar es de sabios, pero a la velocidad que vamos la ostia nos la damos fijo!!
    server para pruebas.....este es bueno

 

 
Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top