Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 120
  1. #81
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Pues hemos hecho lo siguiente, el server tendra una clasificación de 150 min, sera durante este tiempo de clasificación donde se registraran los tiempos, una vez termina la clasificación en los próximos dias se publicaran los tiempos de cada dia de clasificatorias cogiendo el mejor tiempo de cada piloto durante todos los dias de clasificación... si en algo me equivoco que me corrija stratman

    Un saludo y suerte a todos!!!!
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  2. #82
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Perfecto Moby, gracias.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #83
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    Gracias por la aclaracion makinas


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  4. #84
    Fecha de ingreso
    21 may, 10
    Ubicación
    España
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Saludos señores!!

    Acabo de ver el post de las clasificaciones y he visto que estas se harán el 19 (que ya está realizada) el 20 y el 27 de diciembre. Casualmente yo ayer y el 20 estoy trabajando por la noche por lo que me es imposible correr y el dia 27 estoy fuera de casa ya que me voy a pasar la navidad con la familia, por lo que tampoco podre hacer la Qualy. Existe la posibilidad de que cuente mi mejor vuelta fuera de Qualy o por el contrario paso directamente a CAT2 por no poder clasificar?

    Saludos y merci por la aclaración.

  5. #85
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XAVI12 Ver mensaje
    Saludos señores!!

    Acabo de ver el post de las clasificaciones y he visto que estas se harán el 19 (que ya está realizada) el 20 y el 27 de diciembre. Casualmente yo ayer y el 20 estoy trabajando por la noche por lo que me es imposible correr y el dia 27 estoy fuera de casa ya que me voy a pasar la navidad con la familia, por lo que tampoco podre hacer la Qualy. Existe la posibilidad de que cuente mi mejor vuelta fuera de Qualy o por el contrario paso directamente a CAT2 por no poder clasificar?

    Saludos y merci por la aclaración.
    Xavi, ya que no puedes esos días y la intención es que todo el mundo pueda hacer clasificatorias para estar en igualdad de condiciones, dime qué noche puedes entrar a hacer tiempos y entraré yo también y te tengo en cuenta el tiempo que hagas. Mientras tanto practica. Es una excepción que aplicaré a cualquiera que esté en las misma situación.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #86
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    , ya que no puedes esos días y la intención es que todo el mundo pueda hacer clasificatorias para estar en igualdad de condiciones, dime qué noche puedes entrar a hacer tiempos y entraré yo también y te tengo en cuenta el tiempo que hagas. Mientras tanto practica. Es una excepción que aplicaré a cualquiera que esté en las misma situación.
    Juanma, yo me encuentro en una situacion parecida, la cuestion es que anoche hice mi primera toma de contacto con el mod y los circuito....y la verdad es que fue un poco desagradable, parecia que no sabia conducir, ademas la articulacion de mis dedos estan atrofiados por posicion de estos con el Joistick de mi B737-400....durante esos dias y horas estoy pilotando a algun lugar lejano lleno de jodidos y quejosos pasgeros y ya veras, las cosas no estan como para reclamaciones de estos, asi pues te propongo si es posible que durante mi vuelo pueda desviarme un poquito solo de la ruta para haciendo un vuelo rasante dar una vuelta alcircuito y asi hacer mis tiempos, entiende tambien que no podre tomar las curvas en su totla trazado correcto ya que lo mas seguro es que coincida con el reparto de la cena a los pasageros y veras que seria un follon que estos se pusieran perdidos de consome de puerros y de macarrones con tomate de segundo....tal vez con el postre no tendria problemas, pues ponemos torrijas bien bañadas en miel asi que creo que despues del primer bocado , esta quedara bien adherida a la boca del interfecto , luego no abra peligro de altercado por alcance.....en fin creo que mi peticion es poco habitual, pero entiendema Oscar director de la compañia Elcano Airline nos tiene muy vijilados....por dios Juanma ayudame..... gracias

    Me comunican del control de vuelo que han cambiado el menu, en principio sustituyen la crema de puerros por un Capon de Cascajares con zanahorias gratinadas a la juliana...asi creo que la cosa se complica puesto que por efecto de la gravedad del intenso descenso el pollo en cuestion puede salir volando y claro la impresion de los pasageros dentro de la cabina viendo a un pollo horneado desnudo y sin plumas con su cabeza cubiera de zanahorisa al estilo Bob Marlei puede causar el panico....en fin os mantengo informado
    Última edición por TETI; 20/12/2011 a las 11:19 Razón: modificacion plan de vuelo

  7. #87
    Fecha de ingreso
    21 may, 10
    Ubicación
    España
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Xavi, ya que no puedes esos días y la intención es que todo el mundo pueda hacer clasificatorias para estar en igualdad de condiciones, dime qué noche puedes entrar a hacer tiempos y entraré yo también y te tengo en cuenta el tiempo que hagas. Mientras tanto practica. Es una excepción que aplicaré a cualquiera que esté en las misma situación.
    Stratman,

    Primero de todo agradecer la predisposición que tenéis siempre los Admins. para solucionar cualquier eventualidad.

    El jueves dia 22/12/2011 podré conectarme a la noche sin ningún problema. Si te parece bien a partir de las 22:00h nos vemos.

    Saludos y gracias.

  8. #88
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XAVI12 Ver mensaje
    Stratman,

    Primero de todo agradecer la predisposición que tenéis siempre los Admins. para solucionar cualquier eventualidad.

    El jueves dia 22/12/2011 podré conectarme a la noche sin ningún problema. Si te parece bien a partir de las 22:00h nos vemos.

    Saludos y gracias.
    Pues ese día yo no estaré, tengo mi concierto semanal. Pero si algún otro admin puede estar presente para dar fe de los tiempos de Xavi se lo agradeceré.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #89
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Teti, como siempre muy cachondos tus comentarios, todavía me estoy imaginando el pollo volador con aspecto de Bob Marley, ja, ja, ja, genial.

    Pero no entiendo muy bien lo que quieres: ¿hacer la clasificatoria en día diferente a los señalados? Tenemos ayer, hoy y el martes de la semana que viene. Si te vienen mal cualquiera de esos días te digo lo que a Xavi, dime qué día puedes e intentaré estar de notario de tiempos. Pero por favor, no te traigas el pollo con zanahorias al circuito, ¡eh!

    Un saludo,

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #90
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guroir Ver mensaje
    XDD, hola buenas, me temo Stratman que este .....Ca....digo Puyo, no solo ganaria la CAT2 sino que seria capaz de ganar la CAT1 sin ningun problema. XDDDD

    Tuuu guroooiiilll!!!! que si,que tengo nivel,pero tambien los demas,y se que no boy a tener las cosas faciles en este torneo si me lo tomo en serio,,
    por a ahora us e lijaU a casi tos los que estais apuntaUs

    SUS BUY AN CURREEERR!!!!

 

 
Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top