Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112
Resultados 111 al 120 de 120
  1. #111
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    Le estoy dando bien al foro en dos dias eh ! jaaj

    si, como comente en el de presentacion, voy a pagar por todo el año... pero esque tengo q esperar a q me llegue el volante xq si no con el teclado no voy nada bien ... y el ansiado volante me llega el martes segun los señores de ups en su web.

    la cat2 es la de rookis por lo q tengo entendido, no hay problema espero dar un poco de guerra jeje pero de momento a mis patrocinadores les vale con que termine carreras.

  2. #112
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luismix Ver mensaje
    Le estoy dando bien al foro en dos dias eh ! jaaj

    si, como comente en el de presentacion, voy a pagar por todo el año... pero esque tengo q esperar a q me llegue el volante xq si no con el teclado no voy nada bien ... y el ansiado volante me llega el martes segun los señores de ups en su web.

    la cat2 es la de rookis por lo q tengo entendido, no hay problema espero dar un poco de guerra jeje pero de momento a mis patrocinadores les vale con que termine carreras.
    OK, te envío un privado.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #113
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    Apunto a AGF para el torneo en Cat2, yo me encargo de su transferencia monetaria y de ponerlo al día de todo.
    Rectificar es de sabios, pero a la velocidad que vamos la ostia nos la damos fijo!!
    server para pruebas.....este es bueno

  4. #114
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Saludos.
    Despues de contribuir con la causa y con el justificante del ingreso en la mano, voy solicitando plaza para correr donde haya hueco.

  5. #115
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    pues nada, siguiendo la costumbre de ir por detrás de hormi (espero que cambie la tónica en carrera) pido plaza para el champ WTCC. No he leido por ningún sitio si he de elegir coche equipo pitbaby o cosas por el estilo... seguire informandome a la espera del pass, ip ...

  6. #116
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Podéis correr en CAT2. Las carreras son los jueves, a las 22:45 la qualy y a las 23:05 la carrera. Podéis coger el coche que queráis, siempre que no sea uno con skin privado. Poneros de acuerdo con la gente para, preferiblemente, no repetir.

    Suerte.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #117
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Este jueves, a menos que haya algun cataclismo, correremos WTCC, pero aun no tenemos pass. Eso como vá, por algun privado? No me ha llegado nada aun. xddd
    Imagino que ya estarán confirmados los ingresos bancarios. No?
    Un saludo.

  8. #118
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Enviadas las passwords por privi.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #119
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Enviadas las passwords por privi.
    Gracias strat

  10. #120
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Pues tmb me apuntare en Cat2 los jueves.. .de momento probando coches.. el Volvo descartado sin probarlo siquiera... estoy entre el Leon y el Cruze.. a ver si voy mañana a Cheste y les hecho un ojo para decidirme.!!
    Alain Menu o Pepe Oriola.. esa es la cuestion.
    un saludo.
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

 

 
Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top