Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 120
  1. #21
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Puesnos apuntamos pa disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. se me ha pegado el pié al acelerador jejejejejejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

  2. #22
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    pos nos apuntaremos tambien,ahi qedo,apuntao jejejeje,enga nos vemos

  3. #23
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    y el enlace para la descarga del circuito de imola?
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  4. #24
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sabo Ver mensaje
    y el enlace para la descarga del circuito de imola?
    Si no recuerdo mal está en el track pack.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #25
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues ya que la sorpresa no es tal, aquí dejo el cartel del torneo CAT2 y el enlace para la descarga:



    Mod: http://www.megaupload.com/?d=CBESPWB1

    H
    ala, para que se os vayan poniendo los dientes largos.

    ¡OJO! Todavía no está instalado en los servidores.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #26
    Fecha de ingreso
    26 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Porque solo se valora los tiempos de vuelta?
    Porque no se valorará la experiencia o el comportamiento en pista durante las carreras?
    Puede haber gente k vaya como una bala i luego vaya dando ostias por todos lados, sin respetar a nadie, adelantando a lo loco o montando pollos en la salidas o k no sepa jugar en peloton

    Con eso kiero decir k si va por tiempos obviamente yo i algunos mas nos kedariamos siempre fuera de CAT1, a pesar de tener mas experiencia, o tener un buen comportamiento en pista contrastado por el resto de pilotos T_T


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  7. #27
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manuel Ver mensaje
    Yo tambien me apunto
    Manuel, encantado de que te apuntes, pero ya he explicado que el torneo es solo para aquellos que hayan colaborado económicamente con la comunidad, y no tengo constancia de que tú te hayas apuntado ni que hayas hecho transferencia alguna. Si estás interesado, echa un vistazo a este foro, apúntate y paga la cuota antes de fin de año (son 12 y pico euros), lo que te daría derecho a correr todos los torneos que se organicen en 2012. Si no lo haces así también podrías pagar por torneo, pero te va a salir más caro, tú verás.

    Mira esto y ya me cuentas: http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?13502-IMPORTANTE-Nuevo-funcionamiento-rFactor-Sp

    M
    ientras tanto no te puedo inscribir en torneo alguno, lo siento.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #28
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Susanna Ver mensaje
    Porque solo se valora los tiempos de vuelta?
    Porque no se valorará la experiencia o el comportamiento en pista durante las carreras?
    Puede haber gente k vaya como una bala i luego vaya dando ostias por todos lados, sin respetar a nadie, adelantando a lo loco o montando pollos en la salidas o k no sepa jugar en peloton

    Con eso kiero decir k si va por tiempos obviamente yo i algunos mas nos kedariamos siempre fuera de CAT1, a pesar de tener mas experiencia, o tener un buen comportamiento en pista contrastado por el resto de pilotos T_T
    Pues muy sencillo, querida Suzie, porque el tiempo por vuelta es una medida totalmente objetiva que da idea de la calidad del piloto. Todos los demás argumentos que esgrimes son totalmente subjetivos, y todo lo que es subjetivo está expuesto a interpretaciones. Seguro que a alguien le parecería mal, o pensaría que estamos favoreciendo a alguien por amiguismo. Lo siento, pero solo podemos basarnos en las mediciones.

    No te preocupes que el que se porte mal en la pista, por rápido que sea, sufrirá en sus carnes a la Inquisición (uy, quise decir la FIA) y ya aprenderá, por la cuenta que le tiene. Y si hay alguien borrico por norma te aseguro que ni terminará el torneo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #29
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Hola buenas, Me Apunto.

    Estaremos muy ocupados, pero esto tiene todo muy buena pinta jejejejeje.

  10. #30
    Fecha de ingreso
    27 jun, 10
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Contad con otro más en parrilla, me apunto

 

 
Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top