Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado ATENCIÓN - Novedades sobre CAT2

    Pues parece ser que los Giulietta previstos para el torneo CAT2 dan algún problema extraño, y vamos a tener que olvidarnos de ellos. Yo ya había visto que no frenaban nada de nada, y lo solucioné tocando las físicas. Pensando en que sería un mod con setups fijos también toqué la gasolina inicial, los neumáticos, los desarrollos y alguna cosa más. El coche iba francamente bien en las pruebas que realicé, y cuando todo estuvo en orden me pareció un buen mod.

    Pero los problemas encontrados son dos: el primero no tiene mucha importancia, y es que al acelerar a tope en punto muerto se queda ahí, muy revolucionado, aunque sueltes el acelerador, pero todo vuelve a la normalidad al meter una marcha. Pero el segundo sí que la tiene, y es que cuando chocas con algo duro (una pared, un guardarraíl, ...) fuertemente, el coche se queda ahí fijo, el rFactor se bloquea, y no hay forma de salir salvo con Alt-Ctrl-Del. Por ese motivo consideramos que no es válido para un torneo online y lo descartamos.

    Una lástima porque, por lo demás, los coches iban bien.

    Hemos pensado que, en su lugar, se utilizarán también los WTCC, como en CAT1. Y dejaremos abiertos los reglajes para que cada cual se haga su setup. Y permitiremos skins personalizados. Y estamos pensando si también aplicar la regla de los lastres. Veremos.

    Pues eso, que siento que el mod haya dado estos problemas de última hora, pero es que en mis pruebas ni lo aceleré en punto muerto, ni me dí contra un muro...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    joder pos valla putada con la buena pinta ke tenia

    La Web Del Pelu...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    la culpa es mia,por intentar buscar videos del mod en cuestion,y leer los comentarios al respecto
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sabo Ver mensaje
    la culpa es mia,por intentar buscar videos del mod en cuestion,y leer los comentarios al respecto
    Ja, ja, encima que te has molestado. Mejor saberlo a tiempo y corregirlo que los cabreos que iban a haber luego en carrera. A ver si lo reparan y podemos utilizarlos más adelante, porque los coches van muy bien.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Eso de los lastres a los que mejor vayan a mi me perece una super magnifica idea,espero que tambie se expongo para CAT1

  6. #6
    Fecha de ingreso
    22 jul, 11
    Ubicación
    españa/madrid
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    lo de los lastres esta bien

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Será para las dos categorías, aunque es necesario que un admin esté en CAT2 para aplicarlos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    yo mismo juanma
    puedo ir pintando en BMW ya??

    La Web Del Pelu...

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top