Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Templates para los WTCC

    Pues aquí os dejo los templates para que hagáis skins para los WTCC, el que le guste pintarrajear se lo va a pasar en grande. Os ruego que respetéis los logos de las placas portanúmero, donde pone WTCC rFactor-Sp y Torneo 2012, así como cualquier otra referencia a nuestra comunidad en los parasoles o cristales.

    http://www.megaupload.com/?d=A24H9RRH

    Como es habitual, enviádmelos al e-mail: juanmabigudi@gmail.com y, por favor, antes de las 12 de la noche del día 31 de diciembre de 2011.

    El que quiera hacer skin para los 4 modelos de coche lo puede hacer. Los que no hagan skin y deseen utilizar los existentes en el juego que me digan cuales y se irán asignando por riguroso orden de solicitud.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Ubicación
    España / Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Pues a diseñar y pintar se ha dicho !!!!


    Como siempre gracias por el curro Juanma !!!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    Se que alomejor pido demasiado pero si alguien se prestara a hacerme un skin para el torneo se lo agrazdeceria mucho ya que he visto que hay grandes artistas por aki sueltos y yo la verdad que no me manejo muy bien con el photoshop y si pudiera ser algo parecido a esto pero con vuestro toke de artistas y como mas os guste:


    pero con la bandera de españa correcta xq inverti los colores sin darme cuenta, jejejejejeje.
    P.D:seguramente use el chevrolet
    Última edición por Zephon; 13/12/2011 a las 01:51


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Zephon, si me enviaras el fichero .psd de ese coche podría transferirte el diseño a tu WTCC, me ahorrarías trabajo. Corregiría lo de la bandera y lo que me digas. Por cierto, deberías decirme qué coche vas a utilizar, porque si no te tengo que hacer 4, y son demasiados.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Granollers ( Bcn ) /España
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    stratman estoy enrreando con el photo ( mi ptimeravez ) como hago para quitar los candados? porqye intento pero no puedo. yo llevare el volvito. Gracias


    5º Puesto F1 2012 Cat 2
    SubCampeon Constructores F1 2012 Cat 2 Equipo HRT

  6. #6
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    Ok juanma cuando yegue esta tarde a casa te lo miro y te lo mando, gracias usare el chevrolet seguramente


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  7. #7
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    perdona Juanma me acabo de acordar que he borrado ya todo lo de los ford, al finalizar el torneo, perdon, si te resulta mucho trabajo dejalo que tampoco quiero abusar de vosotros, gracias de todas formas, ya intentare crearme uno, un saludaco


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zephon Ver mensaje
    perdona Juanma me acabo de acordar que he borrado ya todo lo de los ford, al finalizar el torneo, perdon, si te resulta mucho trabajo dejalo que tampoco quiero abusar de vosotros, gracias de todas formas, ya intentare crearme uno, un saludaco
    pero que coche vaaaaaasss a usarrrrrrrrrrrrr

    La Web Del Pelu...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    El chevrolet pelu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    vale tengo uno a medias necesito tiempo ,no tienes el dragon por hay??

    La Web Del Pelu...

 

 
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top