Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41
  1. #31
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Vale ya está claro, en el template seat_leon_windowext he eliminado el canal alpha y ya me ha dejado guararlo como dds y se ven los cambios en rfactor!

  2. #32
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Ubicación
    España / Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Pero ten cuidado porque el canal alpha de los cristales controla opacidad, no vaya a ser que te pongas cristales de madera... Jijiji

    Por cierto que en la carroceria el canal alpha controla el brillo/mate de la pintura.
    Última edición por Xavi TBSR; 15/12/2011 a las 17:42

  3. #33
    Fecha de ingreso
    28 nov, 11
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    No se donde colocar esta pregunta jaja, la wtcc toca si no me equiboco en imola gp, quien me colgara el circuito plisss...

  4. #34
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Hola Makarzur, las clasificatorias para la Wtcc seran en Imola, el circuito no esta colgado si no que lo tienes que tener en el track parck del torneo de Wtcc.
    De todas formas pongo el enlace para el Track Pack:

    http://www.megaupload.com/?d=HVUDUX0Y

  5. #35
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Titoov Ver mensaje
    Tengo un problema con el template de los cristales concretamente con el seat_leon_windowext, al guardar en psd me sale un error too many channels to export 5 lo he traducido y creo que dice que son demasiados canales para exportar, pero cual quito?? Mmmmm...
    la solucion mas facil es lo guardas en TGA y siendo TGA ,lo guardas en DDS asi de facil
    sin kitar ningun canal

    XINO muy guapo el Volvo pero me cansas con la garra mis skin son mas barriobageros!! mas de competi de BArrio ,vamos el coche ke llevaria el LUISMA! ja,ja mnke no ,tio ,ke no ke esta muy guapo hay mucho artista pa ki.

    La Web Del Pelu...

  6. #36
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    la garra es mucha garra jeje hasta que me sigan patrocinando lo llevare ajajaj xD

  7. #37
    Fecha de ingreso
    28 nov, 11
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    gracias guroir, vale, vale... se me habia pegado en otro lado o tengo poca idea aun jajaj.

  8. #38
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    XINO muy guapo el Volvo pero me cansas con la garra mis skin son mas barriobageros!! mas de competi de BArrio ,vamos el coche ke llevaria el LUISMA! ja,ja mnke no ,tio ,ke no ke esta muy guapo hay mucho artista pa ki.
    Ya lo tienes Pelu, un coche rojo, con unas franjas negras, estilo Seat 1430 del Torete en Perrus Callejeiros....óleeee


  9. #39
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Agradeceria si alguien me pintara el coche principalmente de MOTORLAND-ciudad del motor,Motorland-Dunlop,rFactor sp,o CHEVROLET WTCC-DECATHLON,si alguien se dispone a pintarmelo porque le gusta no me importa que Me lo pinte como quiera y le ponaga los recortes como quiera,
    Principalmente porque no encuentro un Photoshop que me lo pueda descargar sin problemas y que tampoco de problemas pa poder pintar el coche
    tengo una bersion trial temporal de nose cuantos dias y me da problemas pa hacer cualquier cosa,
    Aunque si ya que me pinta alguien un coche,quiere pintarme un BMW o un Leon,bueno,no me inportaria tampoco
    Última edición por puyo; 20/12/2011 a las 03:44

  10. #40
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    nadie me pinta el coche ni me pasa ningun enlace pa descargarme el photoshop? joer!! qie rancios que sois!!!
    bueno pues aber si me quedo con el skin del pelu o corro con uno base del mod

 

 
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top